Saltar al contenido

Z2 Instalaciones y climatización, Subministrament de sistemes d’aire condicionat en Sant Joan Despí – Barcelona

  • Dirección: Z2 Instalaciones y climatización, Carrer d’en Ribes, 10, 08970 Sant Joan Despí, Barcelona, Sant Joan Despí, Barcelona
  • Teléfono: 620 95 30 79
  • Web: z2instalaciones.com
  • Especialidad: Subministrament de sistemes d’aire condicionat
  • Datos importantes: Profesionalidad y compromiso
  • Valoración: Z2 Instalaciones y climatización tiene una valoración de 5 sobre 5 de 69 opiniones

Cómo llegar

Z2 Instalaciones y climatización, Subministrament de sistemes d'aire condicionat en Sant Joan Despí, Barcelona

Llamar: 620 95 30 79

Web: z2instalaciones.com

Horario

  • Lunes: 8:30 – 18:30
  • Martes: 8:30 – 18:30
  • Miércoles: 8:30 – 18:30
  • Jueves: 8:30 – 18:30
  • Viernes: 8:30 – 18:30
  • Sábado: 8:30 – 18:30
  • Domingo: Cerrado

Descripción

Z2 Instalaciones y climatización: profesionalidad y compromiso en Sant Joan Despí, Barcelona

Z2 Instalaciones y climatización es una empresa ubicada en Sant Joan Despí, Barcelona, dedicada al subministrament de sistemes daire condicionat, contratista de aire acondicionado, servicio de reparación de aire acondicionado, tienda aire acondicionado, servicio de instalación eléctrica, electricista, tienda de calderas, instalador de gas y proveedor de equipos de energía solar.

Con una valoración de 5 sobre 5 por parte de 69 clientes, Z2 Instalaciones y climatización se destaca por su profesionalidad y compromiso en cada uno de los servicios que ofrece.

Si necesita instalar un sistema de aire acondicionado en su hogar o negocio, reparar su equipo de climatización o adquirir una caldera, Z2 Instalaciones y climatización es la mejor opción en Sant Joan Despí y sus alrededores.

Además, si requiere de servicios eléctricos o de instalación de equipos de energía solar, Z2 Instalaciones y climatización cuenta con un equipo de expertos electricistas e instaladores de energía solar que le brindarán un servicio de calidad y eficiente.

En Z2 Instalaciones y climatización, la satisfacción del cliente es lo más importante, por lo que su equipo de profesionales trabaja con dedicación y compromiso para garantizar un servicio de calidad y a la altura de sus expectativas.

Si desea conocer más sobre los servicios que ofrece Z2 Instalaciones y climatización, no dude en visitar su sitio web https://z2instalaciones.com/ y ponerse en contacto con ellos.

Opiniones

MA.JESUS NEVADO PEDREIRA’: ★★★★★

Nos cambiaron un radiador de agua caliente de sitio y nos renovaron los siete restantes que ya tenían 30 años. La substitución fue más dificultosa de lo que parecía al principio, pero Carlos y su equipo trabajaron muy profesionalmente, incluso en sábado. Trato muy cordial. Recomendables totalmente!’

Pere Millán’: ★★★★★

Nos ha cambiado una caldera de 100L y la han dejado muy bien colocada. La placa de inducción también la cambiaron en un momento. Lo pedí el miércoles porque estábamos sin agua caliente y el jueves ya nos lo podría haber puesto. Al final fue el viernes pero sin ningún problema. Han sido amables y todo ha ido correctamente. Seguiremos con él. Todo fácil y rápido.’

toni llaberia azcon’: ★★★★★

Absolutamente recomendable el trabajo y la seriedad de esta empresa. Se me estropearon los aparatos de aire de 2 aulas de la escuela y lo cierto es que ha quedado perfecto. Buena relacion calidad/precio.’

Todas las opiniones