- Dirección: Verano Instalaciones, C. Joaquin Sorolla, 97, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid, Rivas-Vaciamadrid, Madrid
- Teléfono: 913 28 60 02
- Web: veranoinstalaciones.com
- Especialidad: Empresa de calefacción
- Datos importantes: Se identifica como de propietarias mujeres
- Valoración: Verano Instalaciones tiene una valoración de 4.1 sobre 5 de 30 opiniones
Cómo llegar
Horario
- Lunes: 10:00 – 14:00
- Martes: 10:00 – 14:00
- Miércoles: 10:00 – 14:00
- Jueves: 10:00 – 14:00
- Viernes: 10:00 – 14:00
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
Descripción
Verano Instalaciones: Empresa de calefacción, contratista de aire acondicionado, tienda de aire acondicionado, instalador de gas, empresa de climatización, fontanero, servicio de reparación de radiadores, proveedor de sistemas solares de agua caliente, contratista de piscinas. Ubicado en C. Joaquin Sorolla, 97, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid. Teléfono: 913 28 60 02.
Verano Instalaciones es una empresa de servicios de climatización y fontanería que se identifica como de propietarias mujeres. Con una valoración de 4.1 sobre 5, según 30 clientes, se ha ganado una buena reputación en la zona de Rivas-Vaciamadrid, en la provincia de Madrid.
Entre los servicios que ofrece Verano Instalaciones se encuentran la instalación y reparación de sistemas de calefacción, aire acondicionado y gas, así como la reparación de radiadores y la instalación de sistemas solares de agua caliente. Además, también se dedica a la construcción y mantenimiento de piscinas.
El equipo de Verano Instalaciones está formado por profesionales altamente cualificados que utilizan las últimas tecnologías y técnicas para garantizar la satisfacción de sus clientes. Su objetivo es ofrecer un servicio de calidad y personalizado a cada uno de sus clientes.
Si necesita servicios de climatización, fontanería o piscinas, no dude en contactar con Verano Instalaciones a través de su sitio web: www.veranoinstalaciones.com. ¡Le garantizamos un servicio de calidad y una atención personalizada!
Opiniones
ana maria Gomezgil’: ★☆☆☆☆
Mi marido a contactado varias veces con esta empresa y muestran muy poco interés, la primera vez que vinieron( después de insistir mucho) y dijeron que les faltaba traer una bomba de agua, que ya nos llamarían, pasaron meses, después de insistir volvieron con el equipo, hicieron la prueba ( cobraron 65 euros) y nos comentaron que en principio las modificaciones no eran importantes, que nos pasarían presupuesto, ya de eso han pasado más de mes, cada vez que llamamos nos atienden una chica que parece no se entera mucho o pasa de nosotros, no hemos recibido presupuesto aún, adicionalmente están ahora en horario de verano, pues menos casi nos hacen. Agradecería que se pusieran en contacto con nosotros, ya que pagamos por una revisión y presupuesto y no vamos a buscar otra empresa y volver a pagar’
luis romero’: ★☆☆☆☆
Simplemente dicen que te van a llamar y te dan largas, como es verano debe ser que están a tope. Me dijeron que se pasarían por mi casa, pero me la jugaron tres veces, nunca se presentaron. Poco profesionales que no dan muestras de interés.’
Inma I.’: ★☆☆☆☆
Nos presupuesta 95€+IVA por cambiar llave de radiador mientras està trabajando en mi edificio cambiando tuberías. Es decir, 115€ por desenroscar tuerca, poner llave, enroscar tuerca! Tras finalizar el cambio de subiente de agua caliente comunitaria, deja de salir agua caliente de mi baño. Sin haber pisado siquiera mi casa, dice que el problema es nuestro y que le tenemos que pagarle para que lo revise!! 03/02/2022 Quizá el hecho de responderme 7 meses después le haya hecho equivocarse de cliente, porque todo lo que afirma es de todo punto incierto. Ni yo le falté al respeto (lástima que no pueda incluir pantallazos de mi conversación por whatsapp con usted!), ni puede justificar el precio desorbitado por el cambio de llave, «por tener que vaciar la caldera y purgar los pisos superiores».Le recuerdo que era verano y la Comunidad había decidido vaciar la caldera una semana para facilitar este tipo de arreglos a los vecinos que meses antes lo habían solicitado. Y como recordará, se colocaron carteles en lugares muy visibles, por lo que ustedes, que esos días iban diariamente al inmueble, sabían al darnos precio que no era necesario acometer ni vaciados ni purgados, ni emplear el tiempo que menciona. Como también recordará, solicitamos a través de la Administración que revisaran por qué justo después de que cambiaran las subientes había dejado de salir agua caliente de un baño, entendiendo que podía haber un atasco por algún material de la obra o similar. Aprovechando su visita y el vaciado de la caldera, decidimos pedirles que nos cambiaran la llave del radiador. Y fue entonces cuando nos manifestaron sin haber entrado en nuestra casa «que el problema era privativo», lo que nos obligó a contratar a un profesional. En 5 minutos cambió el grifo por menos de un tercio de su presupuesto y nos hizo la revisión de grifos de forma gratuíta. Debería reconsiderar su forma de contestar las críticas de sus clientes porque se hace flaco favor.’