- Dirección: Urema Servei Tècnic Oficial, Carrer de Barcelona, 96, 08242 Manresa, Barcelona, Manresa, Barcelona
- Teléfono: 938 77 00 11
- Web: urema.com
- Especialidad: Empresa de calefacción
- Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas
- Valoración: Urema Servei Tècnic Oficial tiene una valoración de 3.9 sobre 5 de 31 opiniones
Cómo llegar
Horario
- Lunes: 9:00 – 13:00 | 15:00 – 19:00
- Martes: 9:00 – 13:00 | 15:00 – 19:00
- Miércoles: 9:00 – 13:00 | 15:00 – 19:00
- Jueves: 9:00 – 13:00 | 15:00 – 19:00
- Viernes: 9:00 – 13:00 | 15:00 – 19:00
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
Descripción
Urema Servei Tècnic Oficial: la empresa de calefacción, servicio de reparación de aire acondicionado y proveedor de repuestos de electrodomésticos en Manresa, Barcelona.
Con una valoración de 3.9 sobre 5 por parte de 31 clientes, Urema Servei Tècnic Oficial se ha consolidado como una empresa de confianza en el sector de la climatización y los electrodomésticos.
Entre los servicios que ofrece, destacan el acceso para sillas de ruedas y el aseo adaptado para sillas de ruedas, lo que demuestra su compromiso con la accesibilidad y la inclusión.
Si necesita reparar su aire acondicionado, comprar repuestos para su electrodoméstico o instalar un sistema de calefacción, Urema Servei Tècnic Oficial es la opción ideal.
No dude en contactar con ellos a través de su página web https://www.urema.com/ para recibir un servicio de calidad y profesionalidad.
Opiniones
Rosa Núñez’: ★☆☆☆☆
Una vergüenza se tardan 15 minutos y cobran 52 , un mes para arreglarlo y encima pides explicaciones y factura y no te la dan. Una falta de respeto totalmente’
Nuria Sánchez’: ★☆☆☆☆
ABUSIVO. La atención inicial es impecable, el mismo día que contactamos nos envían un técnico para hacer el diagnóstico (nos cobra 60€), pero a partir de ahí el servició es pésimo. Llevamos días detrás de ellos y no nos concretan cuándo podrán venir a arreglar el termo de agua. No son capaces de saber cuándo les llegaran las piezas que han pedido, no hay trazabilidad sobre el proceso de compra y reparto de las piezas. Sorprende porque son el servicio oficial. Os contamos nuestra experiencia con la reparación del termo de agua: El viernes nos ponemos en contacto con ellos y nos envían un técnico para hacer un primer diagnóstico (60 euros). El técnico nos informa que lunes o martes podrá pasar a cambiar las piezas. El lunes contactamos con central, nos informa que la pieza esta pedida y que en 2/3 días llegaría. El miércoles contactamos de nuevo, no nos concretan nada. El jueves contactamos y nos indican que han llegado unas piezas, pero otras llegaran la próxima semana (+10 días de espera). La pieza que falta es la resistencia. En la visita inicial el técnico valoró que probablemente no sería necesario cambiar la resistencia, probaría antes a cambiar otras piezas que son más económicas y que podrían solucionar el problema. Por tanto, podrí intentar reparar el termo ya, sin necesidad de esperar a la resistencia, para que pudiéramos disponer de agua caliente. Sin embargo, la información que tienen en central no es la misma que la que nos ofreció el técnico. NO TENEMOS AGUA CALIENTE Y NO SABEMOS CUANDO LA TENDREMOS. HACE 6 DIAS QUE CONTRATAMOS SU SERVICIO.’
C. Sánchez’: ★★★★★
Después de un año duro porque…nunca pensamos que una construcción fuese tan complicada, nos indicaron que la máquina que había escogido el arquitecto…siendo Daikin, igual tardábamos en que los técnicos vinieran y teníamos que entrar a vivir sin calefacción ni agua caliente. Por suerte no ha sido así y quiero agradecer a Urema Servei Tècnic la ràpidez en la puesta en marcha de la aerotérmia, las completas explicaciones del técnico y sobre todo el trato recibido por Gemma para poder disponer de la máquina en marcha antes del día del traslado. Muchas gracias.’