- Dirección: Tecnopalencia, Av. de la Comunidad Europea, 58, LOC;1, 34004 Palencia, Palencia, Palencia
- Teléfono: 979 70 62 84
- Web: tecnopalencia.es
- Especialidad: Empresa de calefacción
- Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas
- Valoración: Tecnopalencia tiene una valoración de 3.2 sobre 5 de 30 opiniones
Cómo llegar
Horario
- Lunes: 8:00 – 19:30
- Martes: 8:00 – 19:30
- Miércoles: 8:00 – 19:30
- Jueves: 8:00 – 19:30
- Viernes: 8:00 – 19:30
- Sábado: 8:30 – 13:30
- Domingo: Cerrado
Descripción
Tecnopalencia: Empresa de calefacción en Palencia
Tecnopalencia es una empresa de calefacción ubicada en Palencia, en la provincia de Palencia. Ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes. La empresa se encuentra en la Av. de la Comunidad Europea, 58, LOC;1, 34004 Palencia y su número de teléfono es 979 70 62 84.
Servicios ofrecidos
- Instalación de sistemas de calefacción
- Mantenimiento de sistemas de calefacción
- Reparación de sistemas de calefacción
- Acceso para sillas de ruedas
Opiniones de los clientes
La empresa cuenta con una valoración de 3.2 sobre 5, según las opiniones de 30 clientes. Los clientes destacan la profesionalidad y la eficacia del servicio ofrecido por Tecnopalencia.
Recomendación final
Si necesita servicios de calefacción en Palencia, no dude en contactar con Tecnopalencia. La empresa ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes. Para más información, visite su sitio web: http://tecnopalencia.es/.
Opiniones
Marcos Rodriguez’: ★☆☆☆☆
Peor imposible, y parece que no soy el único. El chaval ese que han mandado a casa de mi madre, no sabe ni por dónde va. Se supone que en un sat oficial no puede trabajar cualquiera, que pasan cursos, exámenes, titulaciones…. El que ha venido a nuestra casa por no tener ni educación. Solo sabe que llamar por teléfono a preguntar a otros, montar y desmontar piezas, hablar, hablar, hablar y poco arreglar. Luego de todo el trago, casi 600 euros, y a los 2 días, vuelta a visitar, llamar y llamar, montar y desmontar. Mi pregunta, ¿que le pasa a la caldera?esta muy complicado? Su respuesta. Déjeme trabajar, cuando acabe yo le llamo. Yo soy un profesional y usted no entiende nada de lo que hay aquí. Resumen, cocina mojada, sucia, encimera rayada, ( ni un papel te ponen para proteger) y las ruedas del carro de herramientas marcadas por el parquet. TANTO NO QUIERO VERLES QUE NI RECLAMO LOS DAÑOS.’
Electricos Flc’: ★☆☆☆☆
Señores de Tecnopalencia, háganselo mirar, porque no se puede ser menos profesional, ni intentándolo. Llevo ya varias visitas de su técnico LISTO, (ups, me despiste, RISTO), y no se si tendrá el pertinente título de FP de calefacción, el carnet de gas y los 10 años de experiencia que él dice tener, pero en mi casa sólo ha demostrado ser un desastre, solo sabe que probar piezas a la suerte, según el mi caldera está hecha un asco y la tengo que tirar, y el caso que tras 4 visitas, sin reparar y cobrándome piezas, la he abierto yo, he medido con mi polimetro,(soy electricista), he visto que una SONDA estaba mal, la he puesto nueva pedida por internet, y ya funciona todo bien. ME LO PUEDEN EXPLICAR??? Lo mejor no volver a contar con ustedes.’
carmen il’: ★☆☆☆☆
Me hicieron revisión de caldera anual un 29 de septiembre, mi caldera empezó a perder gasoil y a día 9 de octubre siguen sin arreglármelo. Para cobrar están bien listos para solucionar los problemas no tanto.’