Saltar al contenido

SUMICAR PROPIBSA (Zaragoza), Empresa de calefacción en Zaragoza – Zaragoza

  • Dirección: SUMICAR PROPIBSA (Zaragoza), C. del Monasterio de las Descalzas Reales, 14, 50014 Zaragoza, Zaragoza, Zaragoza
  • Teléfono: 976 50 34 49
  • Web: sumicarpropibsa.com
  • Especialidad: Empresa de calefacción
  • Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Valoración: SUMICAR PROPIBSA (Zaragoza) tiene una valoración de 4.6 sobre 5 de 54 opiniones

Cómo llegar

Llamar: 976 50 34 49

Web: sumicarpropibsa.com

Horario

  • Lunes: 7:30 – 15:30
  • Martes: 7:30 – 15:30
  • Miércoles: 7:30 – 15:30
  • Jueves: 7:30 – 15:30
  • Viernes: 7:30 – 15:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

SUMICAR PROPIBSA es una empresa de calefacción ubicada en Zaragoza, en la provincia de Zaragoza. Ofrece servicios de alta calidad para satisfacer las necesidades de sus clientes. La empresa se encuentra en C. del Monasterio de las Descalzas Reales, 14, 50014 Zaragoza y su número de teléfono es 976 50 34 49.

La empresa se dedica a proporcionar servicios de calefacción de alta calidad a sus clientes. Además, SUMICAR PROPIBSA se preocupa por la accesibilidad y la comodidad de sus clientes, por lo que ofrece acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.

Con una calificación de 4.6 sobre 5, SUMICAR PROPIBSA ha sido valorado por 54 clientes satisfechos. La empresa se enorgullece de su capacidad para satisfacer las necesidades de sus clientes y de su compromiso con la calidad.

Si está buscando servicios de calefacción de alta calidad en Zaragoza, no busque más allá de SUMICAR PROPIBSA. La empresa ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes. Desde la instalación de sistemas de calefacción hasta el mantenimiento y la reparación, SUMICAR PROPIBSA tiene todo lo que necesita para mantener su hogar o negocio cálido y cómodo durante todo el año.

Para obtener más información sobre los servicios que ofrece SUMICAR PROPIBSA, visite su sitio web en https://sumicarpropibsa.com/. La empresa le anima a ponerse en contacto con ellos a través de su sitio web para obtener más información sobre sus servicios y para programar una cita.

Opiniones

José Antonio Pérez Hernando’: ★★★★★

Profesionales muy atentos y amables’

ANTONIO GIL QUILEZ’: ★★★★★

Son grandes profesionales. Muy atentos y tienen todo el material que necesitas para fontanería y calefacción’

Patrik Starkmann’: ★☆☆☆☆

Fui un viernes a las 13:30, y en mi primer y única visita aparqué en sus instalaciones con el coche y el remolque enganchado, es decir tardé bastante en aparcar, entre por la puerta que estaba abierta jubto a la entrada,y después de estar solo un rato por el almacén con todos los riesgos que hay, gritando salieron dos de una oficina y de muy malas formas me dijo uno de ellos que diera la vuelta y entrará por la oficina, disculpa estoy dentro, y quieres que salga y vuelva a entrar por la puerta de al lado pues que está debia estar cerrada, eso es lamentable, ay. Así como necesita a una pieza de gas atendí a sus indicaciones y tú e la ¿Suerte? De que me atendiera el encargado que no miró la pieza dijo que no había, me extraña que no la tengan y pregunto dónde puedo encontrarla y me contesta con total desidia que bi idea. Es por ello que una estrella por desconocimiento del sector ñ, pir la desidia y por su comportamiento tras haber dejado abierta la Puerta e intentar culpar al cliente.’

Todas las opiniones