Saltar al contenido

Soluciones 24h, Cerrajero en Badajoz – Badajoz

  • Dirección: Soluciones 24h, Gral. Carracedo, 1B, 06003 Badajoz, Badajoz, Badajoz
  • Teléfono: 924 96 40 24
  • Web: soluciones24h.com
  • Especialidad: Cerrajero
  • Datos importantes: Profesionalidad y compromiso
  • Valoración: Soluciones 24h tiene una valoración de 4.2 sobre 5 de 56 opiniones

Cómo llegar

Soluciones 24h, Cerrajero en Badajoz, Badajoz

Llamar: 924 96 40 24

Web: soluciones24h.com

Horario

  • Lunes:
  • Martes:
  • Miércoles:
  • Jueves:
  • Viernes:
  • Sábado:
  • Domingo:

Descripción

Soluciones 24h: expertos en servicios de cerrajería, fontanería, reparación de aire acondicionado y energía solar

Soluciones 24h es una empresa ubicada en Badajoz, en la provincia de Badajoz, que ofrece servicios de cerrajería, fontanería, reparación de aire acondicionado y energía solar. Su compromiso con la profesionalidad y la calidad del servicio ha sido reconocido por sus clientes, quienes le han otorgado una calificación de 4.2 sobre 5.

Los servicios de cerrajería de Soluciones 24h incluyen apertura de puertas, cambio de cerraduras y reparación de persianas. Su equipo de expertos en fontanería se encarga de la instalación y reparación de tuberías, grifos y sanitarios. Además, ofrecen un servicio de reparación de neveras y un taller de reparaciones eléctricas.

Como contratista de aire acondicionado, Soluciones 24h se encarga de la instalación y mantenimiento de equipos de aire acondicionado. También ofrecen un servicio de reparación de aire acondicionado para garantizar que su hogar o negocio esté siempre fresco y cómodo.

Además, Soluciones 24h es un proveedor de equipos de energía solar. Su equipo de expertos en energía solar puede ayudarle a encontrar la solución adecuada para sus necesidades energéticas y a instalar paneles solares en su hogar o negocio.

En Soluciones 24h, la satisfacción del cliente es su máxima prioridad. Su equipo de expertos está comprometido en ofrecer un servicio de calidad y en resolver cualquier problema que pueda surgir. Si necesita un servicio de cerrajería, fontanería, reparación de aire acondicionado o energía solar, no dude en contactar con Soluciones 24h a través de su sitio web: http://soluciones24h.com/.

Opiniones

MANUEL MURILLO GARCIA’: ★★★★★

Manuel Murillo Gracia Cl. Francisco Sansón 23 1º G 06008-Badajoz Grupo Extremeño de Mantenimientos y Soluciones S.L. Badajoz. Muy Sres. Míos: Como inquilino de piso en la dirección arriba citada y comprando en nombre y representación de D. José Manuel Fernández Barainca, me decidí desde el principio por esa Empresa, dada la seriedad y formalidad de esta. Hoy tras la instalación en el día de ayer de la nueva máquina: Quiero agradecer y valorar los esfuerzos de esa dirección para que dado en el periodo que nos encontramos la maquina fuera instalada en 24 horas. No puedo obviar el excelente comportamiento de sus dos empleados encargados del montaje de esta, quienes en todo momento demostraron una gran profesionalidad que merece mi mayor felicitación a ambos. Espero contar con ustedes para futuras incidencias. Reciban un cordial saludo.’

Elena Moreno’: ★☆☆☆☆

Son unos estafadores!! Solo por venir y mirar el aire acondicionado cobran 60€ No han solucionado nada! Y no me han dado factura Me ha llamado amenazando que va a venir a mi casa por escribir esta reseña’

debora Cañete carbajo’: ★☆☆☆☆

Esta es la empresa que sin duda y con diferencia me ha hecho sentir tan estafada y engañada. Vinieron rápido eso si, sabiendo que iban a hacer la mañana conmigo claramente , me cobraron 359 por una cerradura y por cambiar un bombín , la cerradura no vale los 200 euros que me clavaron en la factura porque ya he preguntado en ferreterías por EL MISMO y oscilan entre 80/90 euros. En segundo lugar en el albarán me quisieron cobrar un precio del Iva que no correspondía , llamé por teléfono para corroborarlo y me dijeron que no era así , era el mismo precio del alabarán. Al pedir la factura , el Iva era de 59 y no de 67. Y aún que me devolviesen el dinero con la desfachatez de decir : “me habré equivocado un dedito más que menos” . No los pienso volver a llamar porque aún así la cerradura de la puerta me quede con ella en la mano el otro día . Gracias por no hacer nada.’

Todas las opiniones