- Dirección: SERVICIO TECNICO JUNKERS VALENCIA (Especialistas Unidos S.L.), Avinguda del Doctor Waksman, 64, Quatre Carreres, 46013 València, Valencia, Valencia, Valencia
- Teléfono: 963 23 69 37
- Web: serviciotecnicoficialvalencia.com
- Especialidad: Instalador de gas
- Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas
- Valoración: SERVICIO TECNICO JUNKERS VALENCIA (Especialistas Unidos S.L.) tiene una valoración de 3.8 sobre 5 de 25 opiniones
Cómo llegar
Horario
- Lunes: Abierto 24 horas
- Martes: Abierto 24 horas
- Miércoles: Abierto 24 horas
- Jueves: Abierto 24 horas
- Viernes: Abierto 24 horas
- Sábado: Abierto 24 horas
- Domingo: Cerrado
Descripción
SERVICIO TECNICO JUNKERS VALENCIA (Especialistas Unidos S.L.) es una empresa ubicada en Valencia, provincia de Valencia. Su dirección es Avinguda del Doctor Waksman, 64, Quatre Carreres, 46013 València, Valencia y su número de teléfono es 963 23 69 37.
Esta empresa se dedica a ofrecer servicios de instalador de gas, empresa de calefacción y fontanero. Además, ofrece acceso para sillas de ruedas para garantizar la comodidad de todos sus clientes.
Con una valoración de 3.8 sobre 5, SERVICIO TECNICO JUNKERS VALENCIA (Especialistas Unidos S.L.) ha sido evaluado por 25 clientes satisfechos con su trabajo.
Si necesita servicios de instalación de gas, calefacción o fontanería, no dude en contactar con SERVICIO TECNICO JUNKERS VALENCIA (Especialistas Unidos S.L.). Su equipo de profesionales altamente capacitados está listo para ayudarle con cualquier problema que pueda tener.
Le recomendamos que visite su sitio web https://www.serviciotecnicoficialvalencia.com/junkers para obtener más información sobre sus servicios y ponerse en contacto con ellos.
Opiniones
Daniel P.’: ★☆☆☆☆
Mi experiencia con esta empresa no puede ser peor. Tenía una avería en el aire acondicionado, tras venir decidieron hacer una de las reparaciones más caras: cambiar la placa central, que junto con la inyección de 1 Kg de gas me supuso un coste superior a los 800€. Se fueron, a la hora dejó de funcionar dando el mismo error. ¿Qué habían arreglado? Llamé al día siguiente, vinieron, tocaron no sé qué, lo encendendieron, se fueron, a las pocas horas dejó de funcionar de nuevo. Hoy es ya sábado, estamos en plena ola de calor, nadie responde el teléfono. Me pregunto qué han reparado por ese elevado precio y si era realmente necesario. Mucho cuidado con esta empresa.’
Ruben D. Moreno’: ★★★★★
Se agradece la rapidez con la que actuaron, los contactamos por las buenas reseñas que tienen y no defraudaron. Dos problemas hemos tenido con la caldera en 6 meses y en ambas ocasiones han sabido resolver el problema de forma satisfactoria, tanto que los hemos elegido para hacernos la revision rutinaria cada año.’
angel X’: ★☆☆☆☆
me cobraron desplazamiento y diagnóstico 60 € y solo me regularon la llave de un grifo que además después de eso me pierde agua el grifo y no se hacen responsables si me cambian el grifo me cobran de nuevo, ¡ mi grifo antes no perdía agua ! 60€ de desplazamiento que vienen en avión desde el otro lado del mundo, Si ese es el precio mínimo sin reparación no quiero ni pensar lo que cobran por una reparación. No dais presupuesto si no se pide y confunden al usuario. Ni yo ni mis conocidos os llamarán jamás.’