- Dirección: Servicio mantenimiento oficial de gas butano y propano Repsol – SERVEIS I INSTALLACIONES DEL GAS, Carrer del Vilar, 37, 17200 Palafrugell, Girona, Palafrugell, Girona
- Teléfono: 972 30 68 71
- Web: repsol.es
- Especialidad: Instalador de gas
- Datos importantes: Profesionalidad y compromiso
- Valoración: Servicio mantenimiento oficial de gas butano y propano Repsol – SERVEIS I INSTALLACIONES DEL GAS tiene una valoración de 4 sobre 5 de 35 opiniones
Cómo llegar
Horario
- Lunes: 9:00 – 13:00 | 15:00 – 19:00
- Martes: 9:00 – 13:00 | 15:00 – 19:00
- Miércoles: 9:00 – 13:00 | 15:00 – 19:00
- Jueves: 9:00 – 13:00 | 15:00 – 19:00
- Viernes: 9:00 – 13:00 | 15:00 – 19:00
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
Descripción
Servicio mantenimiento oficial de gas butano y propano Repsol – SERVEIS I INSTALLACIONES DEL GAS es una empresa ubicada en Palafrugell, Girona, dedicada a la instalación, mantenimiento y venta de productos relacionados con el gas butano y propano.
Con una amplia experiencia en el sector, SERVEIS I INSTALLACIONES DEL GAS se ha consolidado como una empresa líder en la zona, gracias a su profesionalidad y compromiso con sus clientes.
Entre los servicios que ofrece, destacan:
- Instalación de gas butano y propano
- Compañía del gas
- Tienda de artículos relacionados con el gas
- Persona de mantenimiento
Además, cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados que garantizan un servicio de calidad y eficiente.
Con una valoración de 4 sobre 5 por parte de sus 35 clientes, SERVEIS I INSTALLACIONES DEL GAS se ha ganado la confianza y satisfacción de quienes han confiado en sus servicios.
Si estás buscando una empresa de confianza para la instalación o mantenimiento de tu sistema de gas butano o propano, no dudes en contactar con SERVEIS I INSTALLACIONES DEL GAS a través de su página web:
https://pidetubombona.repsol.es/
¡No te arrepentirás!
Opiniones
Juan Francisco Romero Romero’: ★★★★★
Empresa con trato hacia el cliente muy bueno .Rapida en la instalación de contador,Recomendable.’
Silves Jarillo’: ★☆☆☆☆
Por favor, más diligencia en las gestiones con los clientes. Su obligación es dar una atención correcta , pero no ejercer de psicólogos ni consejeros antes los diferentes problemas. Hay gente esperando para ser atendida y que no dispone de tiempo. Media hora esperando. Gracias.’
A G B.’: ★☆☆☆☆
Me han contratado servicios de mantenimiento con esta compañía desde Naturgy sin explicarme claramente lo que contrataba, con la argucia de que tengo un dto por fidelización con Naturgy para que no me vaya a otra compañía, pues dejadme decir, que con estas argucias es la forma más fácil de irte.Cuidado, yo ya soy un abonado de Naturgy. He dejado que la señorita Clara desafortunadamente y para mi desasosiego, me hiciese un cambio de contrato con explicaciones vagas por teléfono y a toda velocidad. Siendo un abonado de Barcelona contratan servicios de mantenimiento y revisión de Girona?.Muy mala praxis. No me parece ético.He hablado con compañía e iniciado reclamación.’