Saltar al contenido

Repara 24/7, Electricista en L’Hospitalet de Llobregat – Barcelona

  • Dirección: Repara 24/7, Carrer Juan de Toledo, 29, local 1, 08901 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona, L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono: 677 29 96 10
  • Web: repara247.com
  • Especialidad: Electricista
  • Datos importantes: Estimaciones online, Servicios en las instalaciones, Se necesita cita
  • Valoración: Repara 24/7 tiene una valoración de 4 sobre 5 de 39 opiniones

Cómo llegar

Llamar: 677 29 96 10

Web: repara247.com

Horario

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Descripción

Repara 24/7: el servicio de reparación y mantenimiento que necesitas en L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona.

Si necesitas un electricista, un servicio de reparación de aire acondicionado, la instalación de persianas, un cerrajero o un fontanero, Repara 24/7 es la solución que estás buscando. Con una amplia experiencia en el sector, su equipo de profesionales está altamente capacitado para resolver cualquier problema que puedas tener en tu hogar o negocio.

En Repara 24/7 saben que tu tiempo es valioso, por eso ofrecen estimaciones online para que puedas conocer el presupuesto de tu reparación o instalación sin tener que desplazarte. Además, también ofrecen servicios en las instalaciones, para que no tengas que preocuparte por nada. Solo tienes que llamar al 677 29 96 10 y pedir tu cita.

Con una valoración de 4 de 5 por parte de sus 39 clientes, Repara 24/7 se ha convertido en una de las empresas de reparación más confiables de la zona. Su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente es su principal objetivo.

Si necesitas un servicio de reparación o instalación, no dudes en contactar con Repara 24/7. Visita su página web https://repara247.com/ y solicita tu presupuesto sin compromiso. ¡No te arrepentirás!

Opiniones

Amparo Diaz Rodriguez’: ★☆☆☆☆

La respuesta de la empresa a mi reseña está hecha con sarcasmo, puesto que esa persona lo único que ha hecho es hablarme mal por teléfono y discutir conmigo (tal y como ha hablado supongo que es porque soy una mujer). No le ha gustado que reclamara que después de haber pagado ayer 122€ sin que hubiesen encontrado la avería y aunque el mismo técnico me dijo que la electricidad había vuelto sin que él mismo supiera por qué, 24 horas después ha vuelto a pasar lo mismo. Rápidos son, eso sí, porque solo piensan en cobrar desatendiendo la calidad y la obligada buena atención al cliente. No se como tienes cara a contestarme. Supongo que todos los que lean tu contestación se podrán hacer una idea de tu educación. Me importa bien poco si el técnico lleva 22 años ejerciendo o lleva 50 porque según sus propias palabras: “no he hecho nada, solo he movido unos cables con la mano. Pero déjalo así, no le pongo la tapa por si acaso”. Puedes preguntárselo y te lo dirá. He leído reseñas de varios sitios y aunque el cliente escriba una reseña negativa, le contestan educadamente, lo que no pasa aquí. Por cierto, céntrate en escribir bien o si no sabes, pasa el corrector. Además, aviso a los usuarios: tuvo la cara de decirme que sabía dónde vivía y me dijo que tenía todos mis datos en un sentido muy amenazante. Me pregunto quien le ha dado permiso para guardar mis datos.’

Luís Korrodi-Gregório’: ★☆☆☆☆

Cuidado estafadores! He llamado a e-distribuicíon (e-distribución es la distribuidora eléctrica del grupo Endesa, encargada de transportar y distribuir luz a los puntos de suministro) por un problema en mi cuadro electrico pero me han dicho que si hiban a mi casa y no era del cuadro tendria que pagar 100€ y que no quedaria solucionado. Como tal el mejor era llamar a un electricista primero. He llamado a Repara 24/7 (no hemos llamado a varios sitios como el proprietario a contestado…ellos han llamado a ellos mismo otra vez…es preciso tener una cara…). A venido un chico y no a solucionado nada (ni siquiera a substituido nada) y me ha cobrado 60€ de la deslocacion y no me ha pasado factura. El chico cuando estaba en mi piso también ha echo una llamada. Mientras tanto llame a e-distribuicion para que veniera porque el electricista no habia podido hacer nada. Pasado un rato me an aparecido dos chicos (que yo pensaba que eran de la e-distribuicion) y que han empezado a cambiar piezas pero sin suceso. Despues a venido tercero chico que me ha dicho que era de la e-distribuicion!!! Me he quedado con miedo de quien estaba en mi casa. Hasta que me han dicho que eran otra vez de la misma empresa Repara 24/7!!! He dicho para que salisen pero me han dicho que solo saian se cobravan mas 140€ y que despues me pasaban la factura. Hasta hoy estoy esperando por la factura del primero servicio y del segundo y no han echo nada…eso si el chico de la e-distribuicion me ha solucionado y sin cobrar nada. La empresa Repara 24/7 no hace bien el trabajo, te pone personas en casa que no has llamado, te cobra por no hacer nada y no te pasa factura. Resumindo son estafadores. Es una empresa a evitar!!! El proprietario ha contestado que ha cobrado 60 pues entonces adonde esta la factura? A mi han cobrado dos veces 60+140 y ni factura de uma ni de otra…que falta de professionalidad’

Lidia Martinez’: ★☆☆☆☆

Me cambiaron un enchufe de internet por 305€, se tiro en casa desde las 12 de la mañana hasta las 4.15 de la tarde 3.15 para cambiar un enchufe, estafadores.’

Todas las opiniones