Saltar al contenido

Orereta Iturgintza, Fontanero en Rentería – Gipuzkoa

  • Dirección: Orereta Iturgintza, Oiartzun Kalea, 15, bajo, Iztieta, 20100 Errenteria, Gipuzkoa, Rentería, Gipuzkoa
  • Teléfono: 943 10 21 06
  • Web: Ficha de google Business
  • Especialidad: Fontanero
  • Datos importantes: Estimaciones online, Servicios en las instalaciones
  • Valoración: Orereta Iturgintza tiene una valoración de 4.2 sobre 5 de 20 opiniones

Cómo llegar

Orereta Iturgintza, Fontanero en Rentería, Gipuzkoa

Llamar: 943 10 21 06

Web: Ficha de google Business

Horario

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Descripción

Orereta Iturgintza: fontanero y contratista de albañilería en Rentería, Gipuzkoa

Orereta Iturgintza es una empresa de fontanería y albañilería ubicada en Rentería, Gipuzkoa. Con más de 20 años de experiencia en el sector, se ha ganado la confianza de sus clientes gracias a su profesionalidad y eficacia.

Entre los servicios que ofrece Orereta Iturgintza se encuentran:

  • Estimaciones online
  • Servicios en las instalaciones

La empresa cuenta con una valoración de 4.2 sobre 5 según las opiniones de sus clientes, lo que demuestra su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente.

Si necesita un fontanero o contratista de albañilería en Rentería, no dude en contactar con Orereta Iturgintza en el teléfono 943 10 21 06 o a través de su sitio web https://www.google.com/maps/place/Orereta+Iturgintza.

No se arrepentirá de confiar en Orereta Iturgintza para sus necesidades de fontanería y albañilería.

Opiniones

Mitx M’: ★☆☆☆☆

Muy buenas jon con jota. He dudado en contestarte o no (no sé si merece la pena) y para que me entiendas a mi tambien he decidido hacer un nuevo comentario, que tambien como no deja hacer otro comentario te lo respondo aquí mismo. Del tema de la factura hubo un mal entendido y que tú sepas teneis la aprobación del presidente de la comunidad y del nuevo administraodor, para acabar con el tema de una vez . Claro que yo no soy perfecto y claro que tengo errores, que procuro suvbsanarlos y pedir perdón. El problema de esa factura no son los materiales, sino el tiempo trabajado ni la salida…ni nada de nada : lo único que aparece es el importe (no aparece nada detallado). Te extraña lo fino que hilo??? si fui testigo del trabajo??? El retraso de 6 meses sin pagar esa factura lo desconocía (tal y como lo podías esperar) puesto que la persona encargada de abonarla era la administradora de la finca (a la cual ya conoces según me dijiste), por lo que yo desconocía que estuviera sin pagar. Cual fue mi sorpresa cuando el nuevo administrador me llama y me dice que ha abonado una factura de hace 6 meses (1:15 de trabajo + desplazamientos (=30 ´) + máquina hidrolimpiadora = total 980 € ). Me quedé alucinado!!!! Porque había consultado tus tarifas y había calculado poco más de la mitad. Cobraste como urgente algo que habíamos quedado era ordinario, mandaste a tus trabajadores una hora antes de lo establecido y lo cobraste No entiendo que tiene que ver mi condición de funcionario, como si soy panadero o mecánico,etc…; claro que aprecio el esfuerzo de los que os jugais vuestros bienes en la empresa privada (así como cuando hay beneficios o ayudas tambien os los quedais); de hecho de ser fontanero has pasado a ser “empresario”, por lo que veo que te van bien los negocios. Lo de despotricar y decir lo que me viene en gana…..en absoluto…simplemente estoy dando mi versión de los hechos y de la factura enviada por ti Lo de “dejar 6 familias sin abonar una factura o en su defecto si hay algún error en ella en poder modificarla….que va !!!!! Es mejor esperar lo que tu creas conveniente para hacer efectiva esa factura…..” creo que es un comentario chantajista y que ya te he dicho que era la administradora que ya conoces la que te lo debía abonar (desconozco las razones) Me alegro qu gracias a tu familia tu educación a sido ña que me han podido proporcionar quizás me habrá faltado un buen profesor como tú para aprender a dirigirme a las personas de otra manera,encantado de que me enseñes ya tienes mi número y si puedes ayudarme a aprender estaría encantado (te haré una factura detallada…es broma) Sobre volver a llamaros para futuros trabajos no te preocupes que ese problema no vas a tener que con deudores [o señoritos] (deudor?? ya te he contestado….. señorito?? veo que no me conoces..de hecho me vuelve a parecer una falta de respeto tal y como me lo dijiste anteriormente por telefono ) no queremos tener nada que ver y menos si es para trabajos de exclusividad (¿¿que exclusividad??? donde lo pone en tus tarifas??? si tú no sabes que hacer con tus trabajadores es asunto tuyo pero no los mandes 1 hora antes y encima la cobres) ……… y luego regatear hasta el gasoil del camino ( ¿no cobraste salida?? desplazamiento?? por supuesto que si…¿por que no lo detallas en la factura?? quieres cobrar más todavía???? …… yo no seré muy educado y desde luego tengo mucho que aprender pero miedo me da que por ser profesor te creas que tu no puedes aprender y equivocarte ( repito , siendo pescatero o mecánico haría lo mismo…me equivoco todos los días y pido perdón todos los días…y tu???? De parte mia te deseo unas felices vacaciones y que vuelvas relajado para ponerte al frente de tu empresa Un saludo. Ah!!!! ya no te contesto más ….que ya está bien’

M M’: ★☆☆☆☆

Los trabajadores eficientes. La factura no había por donde cogerla (sin detallar tiempo empleado ni materiales, conceptos erróneos a su favor claro, etc…) El jefe (Yon) bastante maleducado y faltón, actitud chulesca. Desde luego, no les vuelvo a llamar.’

Arrizuri Abocat’: ★☆☆☆☆

Hoy un mes con una fuga. Habeis enviado a distintos operarios haciendome creer que erais otra empresa del Seguro. Ninguna explicación ni presupuesto. Lamentable.’

Todas las opiniones