Saltar al contenido

MULTISERVICIOS BUENO ARENAS S.L., Fontanero en Albacete – Albacete

  • Dirección: MULTISERVICIOS BUENO ARENAS S.L., C. Obispo Tagaste, 53, 02005 Albacete, Albacete, Albacete
  • Teléfono: 967 66 27 92
  • Web: buenoarenas.es
  • Especialidad: Fontanero
  • Datos importantes: Profesionalidad y compromiso
  • Valoración: MULTISERVICIOS BUENO ARENAS S.L. tiene una valoración de 3.7 sobre 5 de 21 opiniones

Cómo llegar

MULTISERVICIOS BUENO ARENAS S.L., Fontanero en Albacete, Albacete

Llamar: 967 66 27 92

Web: buenoarenas.es

Horario

  • Lunes: 8:00 – 16:30
  • Martes: 8:00 – 16:30
  • Miércoles: 8:00 – 16:30
  • Jueves: 8:00 – 16:30
  • Viernes: 8:00 – 16:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

MULTISERVICIOS BUENO ARENAS S.L. es una empresa ubicada en Albacete, provincia de Albacete. Ofrece servicios de fontanería, carpintería, electricidad, mantenimiento, albañilería y pintura. Su compromiso y profesionalidad son su sello de identidad.

Con una valoración de 3.7 sobre 5, según 21 clientes satisfechos, MULTISERVICIOS BUENO ARENAS S.L. se ha consolidado como una empresa de referencia en el sector de los servicios de mantenimiento y reparación en Albacete.

Los servicios que ofrece MULTISERVICIOS BUENO ARENAS S.L. son realizados por profesionales altamente cualificados y comprometidos con la satisfacción del cliente. Desde pequeñas reparaciones hasta grandes proyectos, la empresa se adapta a las necesidades de cada cliente.

Si necesita un fontanero, carpintero, electricista, persona de mantenimiento, contratista de albañilería o pintor, no dude en contactar con MULTISERVICIOS BUENO ARENAS S.L. Su equipo de profesionales le atenderá de manera cercana y eficiente.

La empresa invita a los interesados a visitar su sitio web http://www.buenoarenas.es/ para obtener más información sobre sus servicios y ponerse en contacto con ellos.

Opiniones

francisco garrido cano’: ★☆☆☆☆

Después de llamar al seguro, se presenta esta empresa en mi casa, después de 7 meses todavía no se han dignado a darme una respuesta, ni llamarme, ni venir a repararlo y todavía sigo con el agujero en mi techo ya lo reparo yo,Impresentables.’

Antonio Fortes Navarro’: ★☆☆☆☆

5 horas de espera por la culpa de esta empresa, llamé a mi seguro xq había perdido las llaves, mi seguro llamo a esta empresa, porque dicen que también son cerrajeros, este señor, por llamarlo así y no sinvergüenza como es lo que es, accedió a hacer el servicio, esto fue a las 9:30, después de varias llamadas, el se excusaba de que estaba en otra urgencia y que no podía ni llamarme para avisarme de a qué hora vendría, a las 2am, ya no cogió ni la llamada a mi seguro ni a mí, si no vas a podéis hacer el trabajo o no os da la gana de hacerlo, es tan simple como rechazar el trabajo, y no conllevar a la gente y más cuando es un trabajo de urgencia, y se paga como tal, en fin, cado uno se define con sus actos, y ustedes son unos sinvergüenzas’

JUAN ÁNGEL LÓPEZ’: ★☆☆☆☆

Nefastos profesionales, tras dar varios partes a mi compañía aseguradora LINEA DIRECTA, nefasta también, y tras varias intervenciones, se accede a plato de ducha, raíz de todas las humedades existentes, y tras comprobar el interior se aprecia en una rosca un material que lo califican como pegamento, y punto…. no queriendo abrir una porción más del suelo para llegar a palpar la zona, obligándome, a la marcha del especialista, a abrirlo yo, y palparlo, comprobando que efectivamente son residuos jabonosos de años por donde se filtra la humedad al encofrado, además de encontrarse la referida rosca, aflojada dos vueltas, al haberla tocado yo, y notificarlo de nuevo, certifican ante la aseguradora que la válvula está manipulada por mí… tócate los Güe. ahora bien, si el trabajo lo pagas de tu propio bolsillo, el trato es exquisito, los oficinistas de su Cia. totalmente correctos. fotos del “pegamento”… y después de meter yo la mano hasta el corvejón, limpiar y apretar abrazadera.’

Todas las opiniones