- Dirección: Monedero Instalaciones y Servicios S.A., C. Arado, 1, 47014 Valladolid, Valladolid, Valladolid
- Teléfono: 983 44 16 01
- Web: grupomonedero.com
- Especialidad: Compañía del gas
- Datos importantes: Profesionalidad y compromiso
- Valoración: Monedero Instalaciones y Servicios S.A. tiene una valoración de 3 sobre 5 de 20 opiniones
Cómo llegar
Horario
- Lunes:
- Martes:
- Miércoles:
- Jueves:
- Viernes:
- Sábado:
- Domingo:
Descripción
Monedero Instalaciones y Servicios S.A. es una compañía del gas ubicada en Valladolid, provincia de Valladolid. Su dirección es C. Arado, 1 y su número de teléfono es 983 44 16 01. La empresa se dedica a ofrecer servicios de profesionalidad y compromiso.
Con una valoración de 3 sobre 5, Monedero Instalaciones y Servicios S.A. ha sido calificada por 20 clientes como una empresa confiable y comprometida con sus clientes.
Entre los servicios que ofrece Monedero Instalaciones y Servicios S.A. se encuentran:
- Instalación de gas
- Mantenimiento de instalaciones de gas
- Reparación de averías
- Asesoramiento técnico
La compañía cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos con la satisfacción del cliente. Su experiencia y conocimientos les permiten ofrecer soluciones personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada cliente.
Si está buscando una empresa de gas confiable y comprometida, no dude en contactar con Monedero Instalaciones y Servicios S.A. a través de su sitio web: http://www.grupomonedero.com/. Allí encontrará toda la información necesaria para ponerse en contacto con ellos y solicitar sus servicios.
En Monedero Instalaciones y Servicios S.A. estarán encantados de atenderle y ofrecerle la solución que mejor se adapte a sus necesidades.
Opiniones
Francisco Javier Pelaz Hernández’: ★☆☆☆☆
Son unos sinvergüenzas y mentirosos. Se van sin terminar y quieren que estes disponible toda la mañana y luego no vienen. Luego llamas a la empresa y te mienten diciendo que han estado.’
Marta Santa Olalla Tovar’: ★☆☆☆☆
Atención pésima, envié un email para facilitar la lectura del agua caliente y tuve que llamar porque el correo electrónico lo recibí devuelto. Llamo para facilitar la lectura por teléfono indico que facilité la lectura a la dirección de correo electrónico que indican en la comunicación que ponen en el portal con el aviso de lectura y la persona que me atiende por teléfono muy desagradable y borde diciéndome que imposible que la dirección de email estuviese mal, comprueba que está mal y en vez de pedir disculpas continúa impertinente, la llamada fue a el 3 de agosto a las 10:01. Espero no tener que volver a llamarles y funcione el correo electrónico que facilitan.’
Natalia Muñoz Muñoz’: ★☆☆☆☆
Pésima profesionalidad. Tienen que instalar los contadores individuales de gas y calefacción y ni las formas ni profesionalidad. Quedan en llamarnos porque hay que hacer obra para instalar el contador de agua y no nos llaman. Cuando consigo hablar con ellos, me dicen que para «enganchar» El caudalimetro, si tienen que realizar algún ajuste que me cobran 70€. Le pido que me deje el caudalimetro para hacer la obra acorde y me dice que no puede. Total un timo.. Vamos que a parte de lo que la comunidad tiene que asumir y desembolsar, te cobran 70€ más porque si.’