Saltar al contenido

Metrogas Barcelona, Tienda de calderas en Barcelona – Barcelona

  • Dirección: Metrogas Barcelona, Avinguda Meridiana, 563, Distrito de Nou Barris, 08016 Barcelona, Barcelona, Barcelona
  • Teléfono: 933 59 81 50
  • Web: metrogas.es
  • Especialidad: Tienda de calderas
  • Datos importantes: Compra en tienda, Acceso para sillas de ruedas, Acepta pagos con Tarjetas de crédito
  • Valoración: Metrogas Barcelona tiene una valoración de 4.7 sobre 5 de 270 opiniones

Cómo llegar

Metrogas Barcelona, Tienda de calderas en Barcelona, Barcelona

Llamar: 933 59 81 50

Web: metrogas.es

Horario

  • Lunes: 8:00 – 19:30
  • Martes: 8:00 – 19:30
  • Miércoles: 8:00 – 19:30
  • Jueves: 8:00 – 19:30
  • Viernes: 8:00 – 19:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

Metrogas Barcelona: expertos en calefacción y gas

Metrogas Barcelona es una empresa especializada en la venta e instalación de calderas y sistemas de calefacción. Con una ubicación privilegiada en el Distrito de Nou Barris de Barcelona, esta empresa se ha consolidado como una de las mejores opciones para aquellos que buscan un servicio de calidad y confianza.

Servicios de Metrogas Barcelona

  • Compra en tienda: En Metrogas Barcelona, los clientes pueden encontrar una amplia variedad de calderas y sistemas de calefacción de las mejores marcas del mercado. Además, el personal de la tienda está siempre dispuesto a asesorar a los clientes para que puedan elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades.
  • Instalador de gas: Los técnicos de Metrogas Barcelona están altamente capacitados para realizar instalaciones de gas de manera segura y eficiente. Desde la instalación de calderas hasta la revisión de instalaciones existentes, en Metrogas Barcelona se encargan de todo.
  • Empresa de calefacción: La empresa también ofrece servicios de mantenimiento y reparación de sistemas de calefacción, para que los clientes puedan disfrutar de un ambiente cálido y confortable en su hogar durante todo el año.

Opiniones de los clientes

Con una valoración media de 4.7 sobre 5, Metrogas Barcelona cuenta con la confianza de más de 270 clientes satisfechos. Los clientes destacan la profesionalidad y el buen trato del personal, así como la calidad de los productos y servicios ofrecidos.

Accesibilidad y formas de pago

Metrogas Barcelona cuenta con acceso para sillas de ruedas, para que todas las personas puedan acceder a sus instalaciones sin problemas. Además, la empresa acepta pagos con tarjetas de crédito, para mayor comodidad de los clientes.

Contacta con Metrogas Barcelona

Si estás buscando una empresa de confianza para la instalación o reparación de tu sistema de calefacción, no dudes en contactar con Metrogas Barcelona a través de su página web https://www.metrogas.es/. Su equipo de profesionales estará encantado de atenderte y ofrecerte la mejor solución para tus necesidades.

Opiniones

Rafeva’: ★★★★★

Muy rápidos y atentos. Buena comunicación para cualquier duda y relación calidad precio excelente. Te asesoran con las calderas tanto para grandes casas como pisos pequeños. En definitiva lo que necesitas y es adecuado con precios muy buenos. Trabajan con todas las gamas de calderas y marcas. Excelentes en asesoramiento, rapidez de instalación, trabajan muy limpio al instalarlas. Recomendables 100%’

David Martinez’: ★★★★☆

Colocación de una caldera de gas. Relación calidad-precio genial con lo que comparé con otras páginas web. Rápidos en venir a colocarla y el instalador buen profesional. No le pongo las 5 estrellas porque me faltó que trajeran algo para tapar los electrodomésticos que tengo en el lavadero donde instalaron la caldera ya que al trabajar estuvieron ensuciando (como es normal) pero no taparon y me ensuciaron los electrodomésticos que luego yo tuve que estar limpiando. Por el resto genial.’

Andreu Soler’: ★☆☆☆☆

compramos una caldera a traves de la web de Baxi, y nos redigieron a Metrogas, 1- vino un instalador a poner la caldera, la primera vez, y lo hizo mal, las soldaduras perdian, porque puso los tubos cortos, el instalador se vendio la caldera antigua, delante de mis narices por 100€ y vino a buscarla al cabo de un rato el colega a por ella, y aprovecharon para echar una o varias cervecitas de verguenza fue. seguimos sin agua caliente sanitaria….. 2- vienen otros dos instaladores despotrican del primero de su falta de profesionalidad blabla bla…que no se que de que es autonomy o y blablabla (a mi no me importa nada el sistema suyo de cotizacion ), resueldan los tubos cortos y de van…. por la noche siguen perdiendo agua, llamo otra vez a Metrogas y me dicen que volverán a instalarla de nuevo, seguimos sin agua caliente sanitaria. 3- vuelven a venir los segundos instaladores, y descuelgan la caldera y empiezan de 0, alargan tubos y blablabla,…. Por fin caldera instalada, hay que volver a pintar la pared y los correspondientes desperfectos, y por fin volvemos a tener Agua sanitaria caliente despues de varias semanas, llame a BAXI para comentarlo y me dijeron que me llamarian, sigo esperando hoy volvere a reclamar, INDIGNANTE todo, impresentables y chapuzeros METROGAS , pero mucho. fue horrible la experiencia y NO los recomiendo a nadie’

Todas las opiniones