Saltar al contenido

Jose Exposito Mantenimiento S.L., VALENCIA, Instalador de gas en Valencia – Valencia

  • Dirección: Jose Exposito Mantenimiento S.L., VALENCIA, Carrer de Miguel Galan Mestre, 23, Benicalap, 46025 Valencia, Valencia, Valencia
  • Teléfono: 963 47 41 86
  • Web: joseexposito-mantenimiento.com
  • Especialidad: Instalador de gas
  • Datos importantes: Estimaciones online, Servicios en las instalaciones, Ofrece asistencia en otros idiomas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Aseos unisex, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero
  • Valoración: Jose Exposito Mantenimiento S.L., VALENCIA tiene una valoración de 4 sobre 5 de 56 opiniones

Cómo llegar

Jose Exposito Mantenimiento S.L., VALENCIA, Instalador de gas en Valencia – Valencia

Llamar: 963 47 41 86

Web: joseexposito-mantenimiento.com

Horario

  • Lunes: 8:30 – 13:00 | 15:00 – 19:00
  • Martes: 8:30 – 13:00 | 15:00 – 19:00
  • Miércoles: 8:30 – 13:00 | 15:00 – 19:00
  • Jueves: 8:30 – 13:00 | 15:00 – 19:00
  • Viernes: 8:30 – 13:00 | 15:00 – 19:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

Jose Exposito Mantenimiento S.L. es una empresa ubicada en Valencia, en la provincia de Valencia. Se encuentra en la dirección Carrer de Miguel Galan Mestre, 23, Benicalap, 46025 Valencia y su número de teléfono es 963 47 41 86. Esta empresa se dedica a ser instalador de gas y ofrece una amplia variedad de servicios.

Entre los servicios que ofrece Jose Exposito Mantenimiento S.L. se encuentran las estimaciones online, lo que permite a los clientes conocer el costo de los servicios que necesitan sin tener que salir de casa. Además, ofrecen servicios en las instalaciones, lo que significa que los clientes pueden recibir asistencia en su hogar o lugar de trabajo.

Es importante destacar que Jose Exposito Mantenimiento S.L. es una empresa que se preocupa por la inclusión y la diversidad. Por esta razón, ofrecen asistencia en otros idiomas, aseo adaptado para sillas de ruedas, asientos adaptados sillas de ruedas, aseos unisex, amigable con la comunidad LGTBI+ y espacio seguro para personas transgénero.

Con una calificación de 4 de 5 estrellas, Jose Exposito Mantenimiento S.L. ha sido valorado por 56 clientes satisfechos. Su equipo de profesionales altamente capacitados y su compromiso con la satisfacción del cliente son la clave de su éxito.

Si necesita servicios de instalador de gas, no dude en contactar con Jose Exposito Mantenimiento S.L. a través de su sitio web: http://www.joseexposito-mantenimiento.com/. ¡No se arrepentirá!

Opiniones

angeles bauset’: ★☆☆☆☆

Tras 20 años con un contrato de mantenimiento con ellos ( que por cierto, nunca he tenido ninguna avería y solo han venido 1 vez al.año para la revisión anual y que no han estado ni 15 minutos), deciden rescindir el contrato que tenía con ellos porque me quejé por lo impresentable que es el técnico de mi zona. Tenía que haber venido a mi casa a las 15 horas. A las16.30, como no venía, le llamé y me dijo que se le había complicado en otra casa y que tardaría un poco. Estuve esperándolo hasta las 20.30 y al final ni vino ni me cogía el teléfono. Llamo a la empresa para quejarme y me dicen que desde gerencia han decidido rescindir mi contrato. Al gerente me gustaría ver. Lo único que lamento es todos los años que les he estado pagando.’

Mer MB’: ★★★★★

Hace unos días me puse en contacto con ellos para cambiar mi calentador por un termo. Roberto el técnico a sido muy profesional, rápido y puntual. Es una de las empresas más responsables y de confianza, bueno asesoramiento. Sin duda volvería a llamarlos.’

Zulayne Gonzalez’: ★☆☆☆☆

Lo peor de lo peor. Se basan en la mentira para tratar de justificar sus actos despiadados contra los clientes. Este es mi caso. Me cobraron 2 facturas por ir a casa y revisar una caldera estando en garantía sin previo aviso de que si era por instalación podría ser abonable. Una vez que estaba el técnico en mi hogar es que me dice que si no le pago me quitaría la garantía y se fue sin ni siquiera revisar a ver cuál era el problema. Luego me informan que hasta que no abonará la factura de 71 euros no regresarían a arreglarlo. Siempre diciendo que esa segunda visita no la cobrarían, más que nadie había tocado la caldera ni había Sido manipulada. Pues para mí sorpresa me vuelven a cobrar 71 euros más por ir a la segunda visita y lo único que hicieron fue bajar la presión a la caldera. Cuando intento reclamar me dice el técnico que como en la primera vista no pagué en tiempo, ahora tenía que volver a pagar. Reiteró, sin hacer nada y además un equipo en total garantía, la cual también me quitaron. Les hice una reclamación a través de mi abogada y respondieron con puras MENTIRAS, no pensé que existiera una empresa que se irrespetara de esa manera, defendiendo su mal proceder y cobro indebido a clientes basándose en puras mentiras. De verdad deja mucho que desear. La secretaria al teléfono me decía una cosa, el técnico otra y al llamar a su supuesta jefa, (según dicho técnico)su jefa decía otra. No sé ponen de acuerdo ni en sus alegatos. Y encima se sienten con todo el poder de engañar así a los clientes . En resumen: por un equipo en garantía y solamente bajarle la presión me han cobrado 142 euros, y para justificar sus fallos mienten desmedidamente, abusando del poder que tienen para quitar la garantía del equipo. Con lo cual nos obligan a pagar. Decepcionada totalmente y muy molesta con todo el proceder y tratamiento que me han dado, no os aconsejo requieran de sus servicios. Nada profesionales. Les doy una estrella porque no se les puede evaluar de 0. Siguen contando mentiras. Jamás me dijeron que podría ser cobrada la visita, nunca estuvo manipulada la caldera. Son ellos los que manipulan la información para cobrar indebidamente, todos los argumentos son falsos, tengo las pruebas. No sé dejen engañar. Son manipuladores de la información para tapar todas las violaciones que cometieron conmigo’

Todas las opiniones