- Dirección: J. CABRERA – Punto de Servicio Endesa, Calle Helsinki S/N Loc. 23-24 Residencial Oasis Dakota, 38670 Adeje, Santa Cruz de Tenerife, Adeje, Santa Cruz de Tenerife
- Teléfono: 922 78 83 68
- Web: endesa.es
- Especialidad: Compañía eléctrica
- Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
- Valoración: J. CABRERA – Punto de Servicio Endesa tiene una valoración de 3.6 sobre 5 de 68 opiniones
Cómo llegar
Horario
- Lunes: 9:00 – 15:00
- Martes: 9:00 – 15:00
- Miércoles: 9:00 – 15:00
- Jueves: 9:00 – 15:00
- Viernes: 9:00 – 15:00
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
Descripción
J. CABRERA – Punto de Servicio Endesa: ubicado en Adeje, provincia de Santa Cruz de Tenerife, es una empresa dedicada a la compañía eléctrica, servicio de instalación eléctrica, electricista, compañía del gas, instalador de gas y contratista general. Ofrece acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Con una valoración de 3.6 sobre 5, según la opinión de 68 clientes, J. CABRERA – Punto de Servicio Endesa se destaca por su profesionalismo y calidad en los servicios ofrecidos.
Si necesita servicios eléctricos o de gas, no dude en contactar con J. CABRERA – Punto de Servicio Endesa. Su equipo de expertos está altamente capacitado para brindar soluciones eficientes y de calidad.
Además, si desea conocer más sobre los servicios ofrecidos, puede visitar su sitio web https://citaprevia.endesa.es/citaprevia/?codOficina=PTF059 y solicitar una cita previa.
Opiniones
Juan Pedro Del castillo Alonso’: ★☆☆☆☆
Acudí a la oficina de Fañabe a dar un alta de electricidad. El trato fue amable y correcto y me aconsejaron tanto para la nueva alta como para otros contratos que tenía la cuota única. Hasta aquí nada que decir . Pasado el tiempo hay periodos en los que ahorre dinero y otros en los que sobre pagué y es lo que contraté. Yo nunca miro las facturas, sólo los importes a pagar, y un día cuando mire una de ellas me di cuenta de que junto con la cuota única me habían contratado el servicio premium aire, nada más y nada menos que 15 euros al mes, sin comentar nada ni decir nada. Pero para más inri este servicio que cubre mantenimientos y reparaciones de mano de obra de aire acondicionado estaba contratado en una vivienda que no tenía aire acondicionado cuando podían haber contratado o al menos darme la opción el hogar 360 que apenas vale 3 euros mes. Cancelar el aire premium en la vivienda que no tenía aire acondicionado fue una odisea: llamé a J Cabrera, y me dijeron que no se podía cancelar que iba con la cuota única. Mintiendo descaradamente ya que con el hogar 360 es suficiente. Luego llamar a Endesa que me remitió a Endesa x hasta después de varias llamadas y muchos tiempo logré dar este servicio de baja. Pero aquí no acaba mi experiencia: Después de 2 años pagando cada mes 15 euros religiosamente se estropea un aire acondicionado en una vivienda que si lo tenía. Llamo a EndesaX y me indican que según lo establecido en la póliza programan la reparación entre 48/72 horas. Pues me dan fecha y hora y pido permiso en mi trabajo para estar en casa cuando venga el técnico. Y no viene nadie el día y hora programado. Llamo y me dicen que van a ver que ha sucedido. Finalmente me dirigen a JCabrera que me dice que eso de la agenda no es vinculante que a ver cuando me pueden atender que están muy liados. A los 10 días vienen a mi domicilio y me dicen que me tienen que dar un presupuesto de reparación. Yo alucino!!!! Pues nada tres días después me dan un presupuesto de 400 euros: desmontar el equipo, recoger el gas del .aire, etc. Yo pregunto pero esto no es mano de obra y está incluido en el seguro? Lo que consigo es que se quede en 150 euros y ya era tal mi desesperación que les dije que lo repararan . Lo más sorprendente fue la reparación: era el desagüe que estaba tupido. Ni desmontar equipo ni recoger aire ni nada parecido y terminé pagando 150 euros junto con mi factura de electricidad cuando era simplemente mano de obra y estaba incluido en el premium aire. La historia no acaba : se me rompe otro aire y la misma historia de la otra vez casi dos semanas para que acudan a mi domicilio. Acude el técnico, desmonta el equipo y me indica que el equipo está mal instalado, que hay que desmontarlo, que hay que recoger el gas del aire y como no que en los próximos días me pasa un presupuesto . Nadie volvió a llamarme ni yo les llamé de vuelta y el aire ya lo he reparado con otro técnico y lo hizo en 5 minutos! En definitiva no se deben vender productos a clientes sin explicarlos enmascarados en un contrato de electricidad y si se vende ese producto habría que dar la asistencia para lo que se contrata y no tratando de lucrarse y aprovecharse del desconocimiento de los clientes’
Andrea Pagani’: ★★★★★
Servicio excelente y trato genial. Mickey ha hecho de todo y me ha facilitado mucho el trámite con el contrato. Súper recomendado!’
Madadaan Sin’: ★★★★★
Mickey es un fabuloso empleado. Hacía muchísimo tiempo que no me atendían de esta forma. La empresa debería recompensarlo de alguna forma.’