- Dirección: Intagas, C. Clara Campoamor, 1, 28400 Collado Villalba, Madrid, Collado Villalba, Madrid
- Teléfono: 918 50 97 69
- Web: intagas.es
- Especialidad: Compañía del gas
- Datos importantes: Profesionalidad y compromiso
- Valoración: Intagas tiene una valoración de 3.4 sobre 5 de 20 opiniones
Cómo llegar
Horario
- Lunes: 9:00 – 14:00 | 16:00 – 18:00
- Martes: 9:00 – 14:00 | 16:00 – 18:00
- Miércoles: 9:00 – 14:00 | 16:00 – 18:00
- Jueves: 9:00 – 14:00 | 16:00 – 18:00
- Viernes: 9:00 – 14:00 | 16:00 – 18:00
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
Descripción
Intagas: Compañía del gas en Collado Villalba, Madrid
Intagas es una compañía del gas ubicada en Collado Villalba, Madrid. Su compromiso y profesionalidad son los valores que la definen. Con una valoración de 3.4 sobre 5 por parte de sus 20 clientes, Intagas se ha consolidado como una empresa de confianza en el sector.
Entre los servicios que ofrece Intagas se encuentran:
- Instalación de gas: Intagas cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados para realizar la instalación de gas en hogares y empresas.
- Mantenimiento: La compañía ofrece servicios de mantenimiento para garantizar el correcto funcionamiento de las instalaciones de gas.
- Reparación: En caso de averías, Intagas cuenta con un servicio de reparación rápido y eficaz.
La compañía se preocupa por entender las necesidades de sus clientes y ofrecer soluciones personalizadas. Su equipo de expertos está siempre disponible para asesorar y resolver cualquier duda.
Si busca una compañía de gas comprometida y profesional en Collado Villalba, Madrid, no dude en contactar con Intagas. Visite su página web www.intagas.es para más información.
Opiniones
Gonzalo’: ★☆☆☆☆
Pedimos un presupuesto para una reparación, y tuvimos que llamar 7 veces (no exagero) para que nos lo enviaran. Después de ello, es imposible que vengan a arreglarlo porque según “el técnico” no tiene ninguna prioridad nuestra reparación, y tengo que esperar hasta que no tengan nada de trabajo y entonces si, pues quizá, me llamarán. En fin, empresa poco seria en el trato a los clientes ya que técnicamente no puedo evaluarla. Si tienes algo de aprecio a tu tiempo y quieres que te traten con un mínimo de seriedad, sin duda, no contactes con ellos.’
pilar garcia velasco’: ★☆☆☆☆
Hola, tengo contratado un servicio de mantenimiento con esta empresa y llevo más de un mes peleando para que me cambien una sonda de la caldera que no funciona. Después de que el técnico viniera la primera vez y me dijera que tenía que pedir la pieza, no apareció nadie en dos semanas y cuando llamé para quejarme una señorita me dijo por teléfono que el técnico intentaría venir ese día. Pues no vino ese ni en toda la semana siguiente. Hoy les le llamado, más que harta, y me dicen que si puede el técnico vendrá por la mañana y que me avisará antes de venir. Lo mejor es que cuando hablo con las señoritas que atienden el teléfono es como si la cosa no fuera con ellas. Por supuesto, en cuanto pueda me daré de baja del servicio cosa que estoy segura de que no les importa lo más mínimo por la forma que tienen de tratar a los clientes. No he visto una desidia mayor en mi vida y espero que algún día alguien al que le importe esa empresa lea este mensaje y se dé cuenta de que va a acabar sin clientes si sigue teniendo ese tipo de empleados.’
Ana I’: ★★★★★
He tenido una avería con la caldera, ha venido el técnico, Marcos, y la ha reparado. Él ha sido muy profesional, además de muy educado y amable. Si tengo otro problema no dudaré en llamarle otra vez’