Saltar al contenido

INSTALLSCALER,S.L, Tienda de calderas en Sant Boi de Llobregat – Barcelona

  • Dirección: INSTALLSCALER,S.L, Carrer Victòria, 8, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona, Sant Boi de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono: 937 06 57 16
  • Web: installscaler.com
  • Especialidad: Tienda de calderas
  • Datos importantes: Recogida sin entrar, A domicilio, Recogida en tienda, Compra en tienda, Entrega el mismo día, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseos unisex, Wi-Fi, Wi-Fi, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Reciclaje de Aparatos electrónicos, Acepta pagos con Cheques, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito
  • Valoración: INSTALLSCALER,S.L tiene una valoración de 4 sobre 5 de 131 opiniones

Cómo llegar

INSTALLSCALER,S.L, Tienda de calderas en Sant Boi de Llobregat, Barcelona

Llamar: 937 06 57 16

Web: installscaler.com

Horario

  • Lunes: 9:00 – 20:00
  • Martes: 9:00 – 20:00
  • Miércoles: 9:00 – 20:00
  • Jueves: 9:00 – 20:00
  • Viernes: 9:00 – 20:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

INSTALLSCALER,S.L: Tienda de calderas, Tienda aire acondicionado, Servicio de instalación eléctrica, Instalador de gas, Calderería industrial. Ubicado en Carrer Victòria, 8, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona. Teléfono: 937 06 57 16.

Con más de 131 valoraciones de clientes con una puntuación de 4 sobre 5, INSTALLSCALER,S.L es una empresa dedicada a la venta y servicio de instalación de calderas, aire acondicionado, instalación eléctrica, instalador de gas y calderería industrial.

Entre los servicios que ofrece INSTALLSCALER,S.L se encuentran:

  • Recogida sin entrar
  • A domicilio
  • Recogida en tienda
  • Compra en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Asientos adaptados sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Aseos unisex
  • Wi-Fi
  • Amigable con la comunidad LGTBI+
  • Espacio seguro para personas transgénero
  • Reciclaje de Aparatos electrónicos
  • Acepta pagos con Cheques, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito

La empresa se caracteriza por su atención al cliente y su compromiso con la calidad en sus productos y servicios. Si está buscando una empresa confiable y profesional para la instalación de calderas, aire acondicionado, instalación eléctrica, instalador de gas y calderería industrial, INSTALLSCALER,S.L es la opción ideal.

Para más información, visite su sitio web https://installscaler.com/ y contáctelos hoy mismo.

Opiniones

Juan fco. González Romero’: ★★★★★

Installcaler,una empresa seria y muy profesional,con un personal muy responsable,que sabe lo que hace . Antonio que fue el técnico instalador que hizo la instalación, responsable y con una capacidad que hoy día cuesta de encontrar personas con ese don hay que mantenerlos en la empresa. La atención telefónica perfecta,Eva y Manuel,el presupuesto un precio muy competitivo que hay que añadir a todo lo anterior, lo recomiendo 100%.’

David Coca Pine’: ★☆☆☆☆

Compartir la desastrosa experiencia con esta empresa. En primer lugar, aunque en su web el termo eléctrico tuviera un precio concreto de producto e instalación, la empresa incrementó 100€ el presupuesto porque la instalación iba a ser larga y por 2 operarios. La verdad es que no tardaron mas de 2 horas y el 2º instalador estuvo solamente de manera puntual. En segundo lugar, una vez se instaló el termo, el producto venía con un golpe en su parte frontal, los técnicos en lugar de comunicárnoslo decidieron “intentar” tapar el golpe con una pegatina del termo que retiraron. También los técnicos al vaciar parte del agua del viejo termo en el fregadero lo han llenado de puntos de corrosión y lo han destrozado estéticamente. Por último, un vez hicieron la instalación, a los 2 días nos dimos cuenta de que el termo perdía agua en una zona de unión y tuvimos que reclamar que vinieran a solucionar el problema, resulta que el termo no estaba bien fijado y cedió, lo que tuvieron que recolocarlo, dañando también el mueble donde se encuentra el termo. Lo peor es que todas estas reclamaciones no tienen contestación por la empresa, no cogen el teléfono, no contestan a correos ni a whatsapp y finalmente nos hemos visto obligados a abrir un expediente a la oficina de consumo para denunciar los problemas ocasionados. Nuestra experiencia esta siendo desastrosa. Comentarios después de la replica de la compañía: 1.- No habéis querido gestionar la incidencia: Se os ha llamado varias veces y vuestra respuesta es que se comunicará al responsable de la compañía. Se os ha mandado correos y Whatsapp sin respuesta por vuestra parte. 2.- Evidentemente acepté la oferta pero quiero hacer saber al resto de personas que esos precios no son definitivos tal y como mencionais en vuestra web. 3.- La pica se ha oxidado después de vuestro cambio, independientemente del material. Además la foto que he adjuntado es el destrozo que habéis hecho en la zona del codo de los latiguillos (donde se puede ver el antes y el después de la instalación). 4.- Por favor, no cuestionéis las llamadas que he hecho, ni mis valoraciones a través de Google Maps (que por cierto no son un 98% malas, no se como habeis calculado el ratio), no es profesional por vuestra parte valorar el perfil de alguno de vuestros clientes, en lugar de dar solución al problema ocasionado. 5.- Si os habéis tomado la molestia de contestar a una valoración con tanto detalle, por favor, podeis comentar porque habéis instalado un termo con un desperfecto sin comunicar a cliente? Un saludo.’

Elmonte Elmonte’: ★☆☆☆☆

Caldera instalada el 20 septiembre. Caldera instalada desniveles. Agujero pasa muro para el tubo gases, juzguen ustedes mismos por las imágenes. Correo va, correo viene. A día de hoy esta de esta manera. Nefasta instalación y acabados. —————————— Edito la reseña a su contestación. -La imagen a la que hace referencia esta colgada desde el minuto 1. Desde la chapuza de agujero a la chapuza de lo que llama blanco!!! Demuestra usted tal y como me ha demostrado por teléfono gritándole y faltando al respeto, desesperación e impotencia. Deberíamos leer antes los consumidores reseñas como está y otras que tiene su empresa. No estaría tan molesto si su trabajo estuviera bien hecho!! PD. Mirense ustedes los presupuestos de esta empresa donde te ponen claramente que si te rompen algo, lo pagas tú!! Saludos. ——————————– Vuelvo a editar a su contestacion: Su factura ya pagada en su integridad. Su trabajo no!! Obviamente usted no va a venir a mi casa para nada más, han tenido un mes para solucionarlo y han sido incapaces. Ya tiene usted la denuncia correspondiente. Por acabados del trabajo y por injuriar. Falta usted al respeto y lo deja por escrito. Dice mucho de usted y su empresa. Insisto, juzguen ustedes como falta a su profesionalidad esta empresa y al respeto de sus clientes. Saludos.’

Todas las opiniones