Saltar al contenido

Instalaciones eléctricas, frio y gas – GRUPO MAAEL, Electricista en Adeje – Santa Cruz de Tenerife

  • Dirección: Instalaciones eléctricas, frio y gas – GRUPO MAAEL, Av. de la Constitución, 46, 38670 Adeje, Santa Cruz de Tenerife, Adeje, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono: 622 73 49 34
  • Web: grupomaael.com
  • Especialidad: Electricista
  • Datos importantes: Estimaciones online, Servicios en las instalaciones
  • Valoración: Instalaciones eléctricas, frio y gas – GRUPO MAAEL tiene una valoración de 5 sobre 5 de 179 opiniones

Cómo llegar

Instalaciones eléctricas, frio y gas - GRUPO MAAEL, Electricista en Adeje, Santa Cruz de Tenerife

Llamar: 622 73 49 34

Web: grupomaael.com

Horario

  • Lunes: 8:00 – 16:00
  • Martes: 8:00 – 16:00
  • Miércoles: 8:00 – 16:00
  • Jueves: 8:00 – 16:00
  • Viernes: 8:00 – 16:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

Instalaciones eléctricas, frio y gas – GRUPO MAAEL es una empresa ubicada en Adeje, Santa Cruz de Tenerife, que se dedica a ofrecer servicios de electricista, contratista de aire acondicionado y compañía del gas. Si necesitas servicios de instalaciones eléctricas, frío o gas, no dudes en contactar con ellos.

Con más de 179 clientes satisfechos que le han otorgado una calificación de 5 estrellas, Instalaciones eléctricas, frio y gas – GRUPO MAAEL se ha convertido en una empresa líder en su sector. Su equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados se asegura de que cada trabajo se realice con la máxima calidad y eficiencia.

Entre los servicios que ofrecen se encuentran las estimaciones online, para que puedas obtener una idea de los costos antes de comprometerte con cualquier trabajo, y los servicios en las instalaciones, para que puedas estar seguro de que todo está funcionando correctamente.

Si necesitas un electricista, un contratista de aire acondicionado o una compañía del gas, Instalaciones eléctricas, frio y gas – GRUPO MAAEL es la elección perfecta. Su equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados se asegurará de que cada trabajo se realice con la máxima calidad y eficiencia.

Si deseas obtener más información sobre sus servicios o solicitar una estimación, no dudes en visitar su sitio web https://grupomaael.com/. ¡No esperes más para contactar con ellos!

Opiniones

RME’: ★★★★★

Los escogí para instalar un kit fotovoltaico comprado previamente, y he de decir que son de los pocos instaladores en la Isla y los únicos de la zona Sur-Oeste que no me pusieron excusas, lo que habla de su confianza en sus habilidades. Muy contento con el instalador YANIEL, que no sólo vino a realizar la instalación sino que investigó por su cuenta sobre los equipos a instalar (mi instalación no es habitual). Incluso cuando hubieron imprevistos o yo tenia alguna exigencia no me puso pegas. La instalación quedó como quería y más y para prueba pongo unas fotos. Y lo mejor de todo es que también se ocupan de todo el tema de altas, legalización y subvenciones. Los recomiendo, sobre todo si es una inversión importante.’

Pedro Raul Rockenbach Benitez’: ★★★★★

Excelente servicio profesional a domicilio, muy buena relación calidad precio, muy recomendable’

Janine L. (SJ)’: ★★★★★

Mas que contentos con el equipo MAAEL, súper profesionales, muy simpáticos, buenos precios y puntuales. Siempre puedes contar con ellos cuando los necesitas. En especial gracias a Javi que esta muy pendiente intentando buscar una solución rápida. Sin duda recomendable.’

Todas las opiniones