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Gilabert Miró S.A, Instalador de gas en Reus – Tarragona

  • Dirección: Gilabert Miró S.A, Carrer de Francesc Ferrer i Guàrdia, 38, 43206 Reus, Tarragona, Reus, Tarragona
  • Teléfono: 977 75 76 35
  • Web: gilabertmiro.com
  • Especialidad: Instalador de gas
  • Datos importantes: Se identifica como de propietarias mujeres, Estimaciones online, Servicios en las instalaciones
  • Valoración: Gilabert Miró S.A tiene una valoración de 3.2 sobre 5 de 68 opiniones

Cómo llegar

Gilabert Miró S.A, Instalador de gas en Reus – Tarragona

Llamar: 977 75 76 35

Web: gilabertmiro.com

Horario

  • Lunes: 8:30 – 13:30 | 15:30 – 18:30
  • Martes: 8:30 – 13:30 | 15:30 – 18:30
  • Miércoles: 8:30 – 13:30 | 15:30 – 18:30
  • Jueves: 8:30 – 13:30 | 15:30 – 18:30
  • Viernes: 8:30 – 13:30 | 15:30 – 18:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

Gilabert Miró S.A: Instalador de gas, Empresa de calefacción, Proveedor de equipos de energía solar.

Gilabert Miró S.A es una empresa ubicada en Reus, Tarragona, dedicada a la instalación de gas, calefacción y proveedor de equipos de energía solar. Esta empresa se identifica como de propietarias mujeres, lo que le da un toque de distinción en el mercado.

Con 68 clientes que han valorado sus servicios, Gilabert Miró S.A ha obtenido una calificación de 3.2 sobre 5. A pesar de esto, la empresa sigue trabajando para mejorar y ofrecer un servicio de calidad a sus clientes.

Entre los servicios que ofrece Gilabert Miró S.A se encuentran las estimaciones online y los servicios en las instalaciones, lo que facilita el proceso de contratación y garantiza la satisfacción del cliente.

Si está buscando una empresa de instalación de gas, calefacción o proveedor de equipos de energía solar, no dude en contactar con Gilabert Miró S.A. La empresa le garantiza un servicio de calidad y un trato cercano y profesional.

Para más información, visite su sitio web http://www.gilabertmiro.com/.

Opiniones

Nina Pérez’: ★☆☆☆☆

No es una empresa para confiar. Solo les importa los resultados finales, sin tener en cuenta cómo se obtiene, ya bien sea engañando al cliente y por supuesto, también al trabajador. Profesionales?? pocos. Educación?? en su ausencia. NEDGIA tendría que replantearse la renovación de contrato con empresas que no cuidan el trato con el cliente ni con el trabajador. He trabajado casi 3 años en la empresa con un horario que según GM lo marcaba NEDGIA (hasta las 19:00h). Se dignaron a modificarlo hasta las 17:00h, pero sin más, 10 minutos antes de finalizar la nueva jornada de trabajo, en la que podía empezar a tener un poco de vida social y familiar, me despiden por reestructuración del departamento. He visto salir y entrar muchos trabajadores y nadie se inmuta. Nunca dan 15 días al trabajador. Simplemente, mañana no vuelves. Carece de comité de empresa, entre muchas otras cosas. Todos queremos trabajar para sobrevivir, aunque hay quien abusa y luego…. Pero tengo que sentirme agradecida por el despido, ya que al final nos acostumbramos tanto a lo bueno, como a lo malo.’

Jose Pujol Fernandez’: ★☆☆☆☆

Tengo una cita y no vienen y el operador mantiene que vino, que toco al 114 y al 117 y que no contestó nadie, falso, el 117 no existe y yo no me moví de mi casa. Más desfataches no puede ser.’

Sonia L’: ★☆☆☆☆

Fatal no, lo siguiente. El día 23/01/2023 firmamos el alta de gas y el día 06/02/2023 inician el trámite de solicitud del permiso de obra en el Ayuntamiento pero no hacen el pago correspondiente. A día de hoy 09/03/2023 sigue sin estar pagado, y lo peor es que dicen que el pago ya está hecho y es mentira. Les he pedido un justificante de pago y me contestan que por protección de datos no me lo pueden dar. Te dicen que todo el proceso puede tardar entre tres y cuatro meses, lógico que tarden tanto, si ellos ya se atrasan en el primer paso que hay que dar no me extraña que se demore lo que viene después. A todo eso sin agua caliente ni calefacción en casa. A través del enlace que te mandan para hacer seguimiento de tu solicitud no puedo poner ninguna reclamación ya que el código de solicitud y código de control me dice que es inválido. Y aún sigo esperando contestación del asesor energético con el cual firmamos el contrato de que me de alguna solución.’

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