Saltar al contenido

Gerardo Robles Fontanería y Calefacción, Fontanero en Gijón – Asturias

  • Dirección: Gerardo Robles Fontanería y Calefacción, Calle Instituto, 19, Centro, 33205 Gijón, Asturias, Gijón, Asturias
  • Teléfono: 661 88 98 88
  • Web: gerardorobles.es
  • Especialidad: Fontanero
  • Datos importantes: Estimaciones online, Servicios en las instalaciones
  • Valoración: Gerardo Robles Fontanería y Calefacción tiene una valoración de 4.8 sobre 5 de 72 opiniones

Cómo llegar

Gerardo Robles Fontanería y Calefacción, Fontanero en Gijón, Asturias

Llamar: 661 88 98 88

Web: gerardorobles.es

Horario

  • Lunes: 9:00 – 20:00
  • Martes: 9:00 – 20:00
  • Miércoles: 9:00 – 20:00
  • Jueves: 9:00 – 20:00
  • Viernes: 9:00 – 20:00
  • Sábado: 10:00 – 14:00
  • Domingo: Cerrado

Descripción

Gerardo Robles Fontanería y Calefacción: la empresa de fontanería y calefacción de confianza en Gijón, Asturias.

Si necesita un fontanero o una empresa de calefacción en Gijón, Asturias, Gerardo Robles Fontanería y Calefacción es la elección perfecta. Con una ubicación conveniente en Calle Instituto, 19, Centro, 33205 Gijón, Asturias, y un número de teléfono fácil de recordar: 661 88 98 88, Gerardo Robles Fontanería y Calefacción es la empresa de fontanería y calefacción de confianza en la zona.

Con una calificación de 4.8 sobre 5 de 72 clientes satisfechos, Gerardo Robles Fontanería y Calefacción es conocido por su excelente servicio al cliente y su experiencia en fontanería y calefacción. La empresa ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo:

  • Estimaciones online
  • Servicios en las instalaciones

Ya sea que necesite una reparación de fontanería, una instalación de calefacción o simplemente una estimación para un proyecto futuro, Gerardo Robles Fontanería y Calefacción está aquí para ayudarlo.

La empresa se enorgullece de su atención al detalle y su compromiso con la satisfacción del cliente. Los técnicos altamente capacitados y experimentados de Gerardo Robles Fontanería y Calefacción están disponibles para responder cualquier pregunta que pueda tener y para brindarle el mejor servicio posible.

Si está buscando una empresa de fontanería y calefacción confiable en Gijón, Asturias, no busque más allá de Gerardo Robles Fontanería y Calefacción. ¡Visite su sitio web hoy mismo para obtener más información y para programar una cita!

¡No dude en contactar con Gerardo Robles Fontanería y Calefacción hoy mismo!

Para obtener más información sobre los servicios de fontanería y calefacción de Gerardo Robles Fontanería y Calefacción, visite su sitio web en www.gerardorobles.es.

Opiniones

Juan Codina’: ★★★★★

Sin duda un profesional como pocos, merece todos los calificativos posibles Tenia un problema en mi instalacion de aerothermia y como el servicio tecnico AERMEC dejo de existir en la zona el instalador no supo/quiso resolver. Gerardo es un gran descubrimiento y solo tengo palabras de agradecimiento. Conoce muy a fondo su gremio y siempre tiene respuesta a cualquier problema. Muchos thankyous Gerardo’

Manuel Barrero’: ★★★★★

He tenido algún problema con un aerotermo Hautec por unos ruidos que nunca había hecho.Intenté encontrar servicio técnico en Asturias y resultó imposible, he mandado varios correos a distintos profesionales y el único que me contestó fue Gerardo .Se ofreció a pasar por mi casa y echarle un vistazo cuando se desplazase a la zona,Cudillero,así lo hizo hoy explicándome el funcionamiento del aparato y el estado en que se encontraba lo que podía hacer para mejorar su funcionamiento y todo ello desinteresadamente . Impresionante como persona y como profesional .’

Carlos Campoamor’: ★★★★★

Nuestra experiencia con Gerardo ha sido excepcional. Es una persona y un profesional increíble. Añade a su trabajo, no solo calidad profesional sino empatía y responsabilidad para proveer el mejor servicio. Nos ha sustituido una caldera de gasoil por un sistema de Aerotermia y todos los problemas y circunstancias que han ido apareciendo los ha ido resolviendo desde la proximidad y el entendimiento de nuestras necesidades . Desde el principio nos ha ido aconsejando y ayudando a tomar decisiones. Resumiendo, Gerardo es ese profesional comprometido con su trabajo y esa persona de confianza, con quién es un placer trabajar. Absolutamente recomendable !!’

Todas las opiniones