Saltar al contenido

Estelec Instalaciones Integrales Sl, Electricista en Sant Fost de Campsentelles – Barcelona

  • Dirección: Estelec Instalaciones Integrales Sl, Carrer Santa Rita, Sn, 08105, Barcelona, Sant Fost de Campsentelles, Barcelona
  • Teléfono: 935 70 73 74
  • Web: estelec.es
  • Especialidad: Electricista
  • Datos importantes: Profesionalidad y compromiso
  • Valoración: Estelec Instalaciones Integrales Sl tiene una valoración de 4.9 sobre 5 de 65 opiniones

Cómo llegar

Estelec Instalaciones Integrales Sl, Electricista en Sant Fost de Campsentelles, Barcelona

Llamar: 935 70 73 74

Web: estelec.es

Horario

  • Lunes: 7:30 – 18:30
  • Martes: 7:30 – 18:30
  • Miércoles: 7:30 – 18:30
  • Jueves: 7:30 – 18:30
  • Viernes: 7:30 – 15:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

Estelec Instalaciones Integrales Sl: una empresa dedicada a ofrecer servicios de electricista, instalador de gas, empresa de calefacción, empresa de climatización, fontanero, proveedor de sistemas de seguridad y mucho más. Ubicada en Sant Fost de Campsentelles, en la provincia de Barcelona, en la dirección Carrer Santa Rita, Sn, 08105. Si necesitas contactar con ellos, su número de teléfono es el 935 70 73 74.

Con una valoración de 4.9 sobre 5 por parte de sus 65 clientes, Estelec Instalaciones Integrales Sl se destaca por su profesionalidad y compromiso en cada uno de los servicios que ofrece.

Si necesitas un electricista, un instalador de gas, una empresa de calefacción, una empresa de climatización, un fontanero o un proveedor de sistemas de seguridad, Estelec Instalaciones Integrales Sl es la opción ideal para ti. Su equipo de profesionales altamente capacitados se asegurará de que cada trabajo se realice con la mayor calidad y eficiencia posible.

Además, Estelec Instalaciones Integrales Sl se enorgullece de ofrecer un servicio al cliente excepcional. Su equipo está siempre disponible para responder cualquier pregunta o inquietud que puedas tener.

Si estás buscando una empresa confiable y profesional para tus necesidades de instalación y reparación, no busques más allá de Estelec Instalaciones Integrales Sl. Visita su sitio web http://www.estelec.es/ para obtener más información y para contactar con ellos.

Opiniones

Ivette Aguilar’: ★★★★★

Estelec ha realizado las instalaciones de nuestras oficinas. Hemos quedado encantados con el trabajo, gusto en el diseño de la iluminación y resultado. Cumplieron con los plazos y felicitar a Chiqui y Antonio por su profesionalidad y seriedad. Han mantenido en todo momento la obra limpia. Muy recomendable.’

Dani González’: ★★★★★

Me han realizado una instalación de cargador para mi coche en el parking comunitario. El servicio fue excelente. Youness se puso en contacto conmigo para programar una visita y me dio buenos consejos sobre la instalación. Además, el mismo día recibí el presupuesto. Una vez aceptado, Youness me proporcionó la documentación técnica necesaria y, en tan solo 2 días laborables, la instalación estuvo completa. Los instaladores, Daniel y Héctor, realizaron un trabajo brillante. Los recomiendo. Muchas gracias!’

Cristian Alarcon’: ★★★★★

Profesionales y eficientes. Gran equipo dirigido por Juan Carlos. Recomendables 100%’

Todas las opiniones