Saltar al contenido

Elcom Instalaciones, Servicio de instalación eléctrica en Gijón – Asturias

  • Dirección: Elcom Instalaciones, C. Pintor Manuel Medina, 26, Bajo, Centro, 33210 Gijón, Asturias, Gijón, Asturias
  • Teléfono: 698 92 88 20
  • Web: elcominstalaciones.es
  • Especialidad: Servicio de instalación eléctrica
  • Datos importantes: Estimaciones online, Servicios en las instalaciones
  • Valoración: Elcom Instalaciones tiene una valoración de 4.6 sobre 5 de 16 opiniones

Cómo llegar

Elcom Instalaciones, Servicio de instalación eléctrica en Gijón, Asturias

Llamar: 698 92 88 20

Web: elcominstalaciones.es

Horario

  • Lunes:
  • Martes:
  • Miércoles:
  • Jueves:
  • Viernes:
  • Sábado:
  • Domingo:

Descripción

Elcom Instalaciones: expertos en instalación eléctrica y sistemas solares de agua caliente en Gijón, Asturias.

Si estás buscando un servicio de instalación eléctrica de calidad en Gijón, no busques más allá de Elcom Instalaciones. Con años de experiencia en el sector, nuestro equipo de expertos está dedicado a proporcionar un servicio excepcional a nuestros clientes.

Además de nuestro servicio de instalación eléctrica, también somos proveedores de sistemas solares de agua caliente. Si estás buscando una forma más sostenible de calentar tu hogar o negocio, nuestros sistemas solares son la solución perfecta.

Nuestro compromiso con la satisfacción del cliente es lo que nos distingue de la competencia. Ofrecemos estimaciones online para que puedas obtener una idea de los costos antes de comprometerte con nuestro servicio. También ofrecemos servicios en las instalaciones para garantizar que todo esté funcionando correctamente.

No solo tomamos en cuenta la calidad de nuestro trabajo, sino también la satisfacción del cliente. Con una calificación de 4.6 de 5, nuestros clientes están satisfechos con nuestro servicio y atención al cliente.

Si estás buscando un servicio de instalación eléctrica o sistemas solares de agua caliente en Gijón, no dudes en contactar con nosotros. Visita nuestro sitio web www.elcominstalaciones.es para obtener más información y para ponerte en contacto con nosotros.

Opiniones

Jorge Rodríguez García’: ★☆☆☆☆

Solicite oferta sobre enero/febrero, a lo cual me contestaron que no podrían acometer la obra hasta mayo. Decidí esperar por la oferta y valorar. Nunca recibí oferta, me puse en contacto con ellos para preguntar si estaban interesados en ofertar ya que estaba pendiente de recibir su oferta para tomar una decision, la última vez en mayo, y no recibi respuesta ninguna. Poca seriedad y tiempo perdido esperando una valoración que nunca llegó.’

Borja Imbergamo’: ★★★★★

Contratamos a Elcom para realizar la instalacion de placas solares y todo fue perfecto. Muy profesionales, competentes y dispuestos a ayudar con todos los trámites y subvenciones.’

Maite Álvarez’: ★★★★★

Excelente equipo, son atentos, buscan ideas y proponen muchas más, me hicieron un presupuesto calidad precio muy ajustado. Muy predispuestos a trabajar y hacer las cosas bien. Aunque no cogí su presupuesto por una razón familiar, sin duda si tengo que contar para una reforma o instalación de luz sería con ellos. Les di bastante guerra con mil preguntas y siempre me contestaron y orientaron. Les pongo más de cinco.A tener en cuenta para la próxima que tenga que realizar trabajos electricos’

Todas las opiniones