Saltar al contenido

Elbsa, Fontanero en Manacor – Islas Baleares

  • Dirección: Elbsa, Plaça del Cardenal Pou, 8, 07500 Manacor, Illes Balears, Manacor, Islas Baleares
  • Teléfono: 971 84 35 43
  • Web: elbsa.com
  • Especialidad: Fontanero
  • Datos importantes: Estimaciones online, Servicios en las instalaciones
  • Valoración: Elbsa tiene una valoración de 3.7 sobre 5 de 109 opiniones

Cómo llegar

Llamar: 971 84 35 43

Web: elbsa.com

Horario

  • Lunes: 7:00 – 16:00
  • Martes: 7:00 – 16:00
  • Miércoles: 7:00 – 16:00
  • Jueves: 7:00 – 16:00
  • Viernes: 7:00 – 16:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

Elbsa: Tu empresa de confianza en Manacor

Elbsa es una empresa ubicada en Plaça del Cardenal Pou, 8, 07500 Manacor, Illes Balears, dedicada a ofrecer servicios de fontanería, aire acondicionado, venta de electrodomésticos, electricidad, calefacción, energía solar, equipos de energía solar, construcción de piscinas y mucho más.

Con más de 109 valoraciones de clientes satisfechos, Elbsa ha obtenido una calificación de 3.7 sobre 5, lo que demuestra su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente.

En Elbsa, ofrecemos servicios de estimaciones online y servicios en las instalaciones, para que nuestros clientes puedan disfrutar de una experiencia cómoda y sin preocupaciones.

Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados está comprometido en brindar soluciones eficientes y efectivas a nuestros clientes, utilizando las últimas tecnologías y técnicas de vanguardia.

En Elbsa, nos enorgullece ofrecer una amplia gama de servicios, incluyendo fontanería, aire acondicionado, venta de electrodomésticos, electricidad, calefacción, energía solar, equipos de energía solar, construcción de piscinas y mucho más.

Si está buscando una empresa de confianza en Manacor, no busque más allá de Elbsa. Nuestro compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente es incomparable.

Le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro sitio web: http://www.elbsa.com/. ¡Estamos ansiosos por ayudarlo con todas sus necesidades de fontanería, aire acondicionado, venta de electrodomésticos, electricidad, calefacción, energía solar, equipos de energía solar, construcción de piscinas y mucho más!

Opiniones

CRUZDEIVID’: ★☆☆☆☆

Una auténtica vergüenza. Para contratar muy simpáticos. Cuando llamas para informarte sobre reclamaciones, te cuelgan el teléfono y no te vuelven a contestar. En mi vida he visto menos profesionalidad. Voy a dar buena cuenta de ello a toda persona que conozca. Me he sentido humillado por su trato. En ningún momento he faltado al respeto a la persona que me contestó y he hablado con total educación. Igual confunden educación con sumisión. La falta absoluta de educación es colgar el teléfono en mitad de una conversación. Indignante.’

diana patricia Aguirre’: ★☆☆☆☆

Pasan totalmente de ti ,no les interesa para nada solo para que contrates tus servicios .pero para reclamar te ignoran’

Jaume andreu adrover’: ★★★★★

Fui para pedir información sobre la tarifa de la luz, y cuando llegue vi que solo atendían con cita previa, llamé al teléfono indicado y me respondió una señorita muy amable le explique que no sabía que se tenía que pedir cita y me preguntó si estaba fuera, le dije que si, me dijo que entrará que acababa con el cliente que atendía y después me atendería, fue muy atenta, me explicó todas las posibilidades que había sobre mi contrato y seguidamente realizamos el cambio de compañía, realmente está chica es de 10.’

Todas las opiniones