- Dirección: DISMAFRIO, S.L., C. de San Adrián de Sasabe, 10-12, 50002 Zaragoza, Zaragoza, Zaragoza
- Teléfono: 976 59 84 74
- Web: dismafrio.com
- Especialidad: Contratista de aire acondicionado
- Datos importantes: Profesionalidad y compromiso
- Valoración: DISMAFRIO, S.L. tiene una valoración de 4.4 sobre 5 de 57 opiniones
Cómo llegar
Horario
- Lunes: 7:30 – 18:00
- Martes: 7:30 – 18:00
- Miércoles: 7:30 – 18:00
- Jueves: 7:30 – 18:00
- Viernes: 7:30 – 17:00
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
Descripción
DISMAFRIO, S.L. es una empresa ubicada en Zaragoza, provincia de Zaragoza, en la C. de San Adrián de Sasabe, 10-12. Su número de teléfono es el 976 59 84 74. Esta empresa se dedica a ser contratista de aire acondicionado y a ofrecer servicio de reparación de aire acondicionado.
DISMAFRIO, S.L. se caracteriza por su profesionalidad y compromiso en cada uno de sus trabajos. No es de extrañar que 57 clientes hayan valorado su servicio con una puntuación de 4.4 sobre 5.
Si necesitas un contratista de aire acondicionado o un servicio de reparación de aire acondicionado, DISMAFRIO, S.L. es la empresa que necesitas. Su equipo de profesionales altamente capacitados se asegurará de que tu aire acondicionado funcione correctamente y de manera eficiente.
Además, DISMAFRIO, S.L. ofrece un servicio al cliente excepcional. Su equipo está siempre dispuesto a responder cualquier pregunta que puedas tener y a ayudarte en todo lo que necesites.
Si estás buscando un contratista de aire acondicionado o un servicio de reparación de aire acondicionado, no dudes en ponerte en contacto con DISMAFRIO, S.L. a través de su sitio web: http://www.dismafrio.com/. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!
Opiniones
Ecofontaneros24H’: ★★★★☆
Muy profesionales y atentos ,siempre buscando la mejor solución para el profesional.’
Monica Chups caro’: ★★★★★
Calidad, precio y atención el número 1.’
Juan Juan’: ★★☆☆☆
El amigo » peluquero» es un delincuente de cuidado, te coloca lo que tiene no lo que te hace falta, no cumple medidas de seguridad, le gusta mucho la letra B. Un buen personaje. Lo siento por su socio que aunque parezca «el macarrilla» es un buen tipo y cumplidor. El peluquero va de tontín pero si puede te la clava y técnicamente no tiene ni p… idea. Que se quede con sus colonias … que de aire no sabe nada. Y los empleados en cuanto pueden se van por qué será?.’