Saltar al contenido

Butano-gas Natural Estevez Vilas S.L, Compañía del gas en Cangas de Morrazo – Pontevedra

  • Dirección: Butano-gas Natural Estevez Vilas S.L, Av. de Vigo, 86, 36940 Cangas, Pontevedra, Cangas de Morrazo, Pontevedra
  • Teléfono: 986 30 00 60
  • Web: Ficha de google Business
  • Especialidad: Compañía del gas
  • Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas
  • Valoración: Butano-gas Natural Estevez Vilas S.L tiene una valoración de 3.7 sobre 5 de 20 opiniones

Cómo llegar

Butano-gas Natural Estevez Vilas S.L, Compañía del gas en Cangas de Morrazo, Pontevedra

Llamar: 986 30 00 60

Web: Ficha de google Business

Horario

  • Lunes: 9:00 – 13:00 | 16:00 – 20:00
  • Martes: 9:00 – 13:00 | 16:00 – 20:00
  • Miércoles: 9:00 – 13:00 | 16:00 – 20:00
  • Jueves: 9:00 – 13:00 | 16:00 – 20:00
  • Viernes: 9:00 – 13:00 | 16:00 – 20:00
  • Sábado: 10:00 – 13:30
  • Domingo: Cerrado

Descripción

Butano-gas Natural Estevez Vilas S.L: la compañía del gas, contratista de aire acondicionado, empresa suministradora de gas butano y empresa de calefacción que se encuentra en Cangas de Morrazo, en la provincia de Pontevedra. Ofrece servicios de acceso para sillas de ruedas y cuenta con una valoración de 3.7 sobre 5 según 20 clientes.

Si estás buscando una empresa de confianza que te proporcione servicios de gas, calefacción o aire acondicionado, Butano-gas Natural Estevez Vilas S.L es la opción perfecta para ti. Con años de experiencia en el sector, esta empresa se ha ganado la confianza de sus clientes gracias a su profesionalidad y compromiso.

Entre los servicios que ofrece Butano-gas Natural Estevez Vilas S.L se encuentran la instalación y mantenimiento de sistemas de calefacción, la venta y suministro de gas butano, así como la instalación y mantenimiento de sistemas de aire acondicionado. Además, la empresa cuenta con acceso para sillas de ruedas, lo que la hace accesible para todo tipo de clientes.

La valoración de 3.7 sobre 5 según 20 clientes es una muestra de la calidad del servicio que ofrece Butano-gas Natural Estevez Vilas S.L. Los clientes destacan la profesionalidad y el compromiso de la empresa, así como la eficacia en la resolución de problemas.

Si estás buscando una empresa de confianza que te proporcione servicios de gas, calefacción o aire acondicionado, no dudes en ponerte en contacto con Butano-gas Natural Estevez Vilas S.L. Su equipo de profesionales estará encantado de ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites.

Para más información, visita su página web https://www.google.com/maps/place/Butano-gas+Natural+Estevez+Vilas+S.L/.

Opiniones

Pontevedra P’: ★☆☆☆☆

Un Desastre de Revisión. Primera visita, te dicen que está todo bien y te dan la revisión válida. Pero lo mejor es que cuando te fijas en la cocina de butano te das cuenta que no han cambiado el tubo del gas, que curioso pues es lo poco que deberían de hacer y está bien a la vista Los llamas para que vuelvan a corregir el trabajo que han hecho mal, y además de las molestias que te causa perder el tiempo en una segunda revisión te dicen que vendrán cuando les convenga, que por este motivo solamente no vienen y que esperes a que les coincida pasar, así que toca esperar a que quieran venir. Después de 12 días y sin ningún tipo de aviso previo, te dicen que están en la puerta y que los atiendas ya. Le explicas a la persona que viene, que se han olvidado de cambiar un tubo en la primera revisión y que ya está a punto de caducar y te responde que hay que reformar la instalación que ellos mismo revisaron 12 días antes diciéndote que estaba bien. NO sé lo que puede costar ese tubo pero no entiendo como por el hecho de pedirlo te dicen que hay que cambiar toda la instalación, cuando hace unos días decían que estaba correcta… Y que curioso es que para todas las empresas que la han revisado hasta hoy la instalación está perfecta. pero se ve que les cuesta mucho cambiar un simple tubo, . Así que te dicen que no te lo cambian y que cambies tú la instalación que ellos no te cambian nada…así que te quedas con el tubo caducado y se van. Conclusión: Busca una empresa que sea responsable, que haga las cosas bien, y si te dicen que está bien todo, que no te digan unos días después que ahora ya no lo está… Por mi parte NO vuelvo a confiar la Revisión del Gas a esta empresa ni aunque me ofrezcan hacerla Gratis.’

Tito Moreira’: ★★★★★

Siempre que pasado por allí a comprar butano, me han atendido muy bien’

Javier Lago Fernández’: ★☆☆☆☆

Da gusto aparcar de toque no? Menuda jeta…. Muchas gracias por su profesionalidad. Espero que hagan lo mismo con sus furgonetas, aunque viendo el Estado de la que me hizo esto no me extraña…. Aparcar al toque y al roce es lo que tiene.’

Todas las opiniones