Saltar al contenido

Auxgasca, Empresa de calefacción en Pontevedra – Pontevedra

  • Dirección: Auxgasca, Avenida Fernandez Ladreda, 67, BAJO, 36003 Pontevedra, Pontevedra, Pontevedra
  • Teléfono: 986 84 61 41
  • Web: auxgasca.com
  • Especialidad: Empresa de calefacción
  • Datos importantes: Profesionalidad y compromiso
  • Valoración: Auxgasca tiene una valoración de 3 sobre 5 de 41 opiniones

Cómo llegar

Auxgasca, Empresa de calefacción en Pontevedra – Pontevedra

Llamar: 986 84 61 41

Web: auxgasca.com

Horario

  • Lunes: 9:30 – 13:30 | 16:00 – 20:00
  • Martes: 9:30 – 13:30 | 16:00 – 20:00
  • Miércoles: 9:30 – 13:30 | 16:00 – 20:00
  • Jueves: 9:30 – 13:30 | 16:00 – 20:00
  • Viernes: 9:30 – 13:30 | 16:00 – 20:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

Auxgasca: Empresa de calefacción en Pontevedra

Auxgasca es una empresa de calefacción ubicada en Pontevedra, en la provincia de Pontevedra. Con una larga trayectoria en el sector, se ha consolidado como una de las opciones más confiables y profesionales para la instalación y mantenimiento de sistemas de calefacción.

La empresa se encuentra en la Avenida Fernandez Ladreda, 67, BAJO, 36003 Pontevedra y su número de teléfono es 986 84 61 41.

Servicios de Auxgasca

En Auxgasca, la profesionalidad y el compromiso son los valores que guían su trabajo. La empresa ofrece una amplia gama de servicios relacionados con la calefacción, entre los que destacan:

  • Instalación de sistemas de calefacción
  • Mantenimiento y reparación de sistemas de calefacción
  • Asesoramiento técnico personalizado

Opiniones de los clientes

La calidad del servicio de Auxgasca ha sido valorada por 41 clientes, que le han otorgado una puntuación media de 3 sobre 5. Aunque algunos clientes han destacado la eficacia y profesionalidad del equipo, otros han señalado ciertas deficiencias en la atención al cliente.

Contacto

Si necesita instalar o reparar su sistema de calefacción, o simplemente desea recibir asesoramiento técnico personalizado, no dude en contactar con Auxgasca a través de su sitio web: www.auxgasca.com. Su equipo de profesionales estará encantado de atenderle y ofrecerle la mejor solución para sus necesidades.

Opiniones

Alejandro Carballude’: ★☆☆☆☆

Tengo una avería en la caldera y para contactar con ellos es imposible. Me presento en tienda y formalizamos el día que se pasan por casa, a día de hoy sigo esperando. Lo más gracioso es que me envían la encuesta de valoración del servicio como si estuviese hecho y aquí no apareció nadie’

Marisa Baamonde’: ★☆☆☆☆

Le encargué una depuradora para la piscina, porque me pierde agua y ya lleva muchos parches. Me dicen que para la semana muy a finales de semana. Vale. Sin noticias, la semana siguiente le llamo, el responsable nunca está. Pero hoy me llamaban a las nueve para darme una hora. Llevo toda la tarde llamando y me cuelgan el teléfono. Llamó mi marido que ya me llamaban ahora, hace dos horas. Maleducados, impresentables, y lo que es la seriedad etc o conocen nada. Les e vie un wasap, si no les interesa que lo digan no son el ombligo de las piscinas’

Naír Fernández Angulo’: ★☆☆☆☆

La pena es que no pueda poner 0 estrellas. No suelo poner reseñas negativas porque creo que no es justo definir un negocio en una reseña de Google, pero en este caso el servicio ha sido tan nefasto que al menos me gustaría advertir a futuros o posibles clientes. Tengo una piscina GRE comprada a AUXGASCA en 2018. Tras un primer servicio y puesta a punto francamente mejorable, en el año 2022 el liner de la piscina se dañó y pedí uno nuevo (hablamos del mes de abril de 2022 aproximadamente). Durante TODO ese verano llamé cada semana o cada quince días y la respuesta era siempre «te llamamos en un par de días». Jamás llamaron. Estuve durante todo el otoño e invierno (2022-2023) llamándoles para que, por favor, si llegaba el liner me avisasen para poder dejarlo reservado para el verano de 2023. Nunca llamaron. En el mes de abril, en una de MIS llamadas, me informaron que ya tenían liner, que me lo reservaba y que me llamaría en mayo con el buen tiempo para montarlo. Nunca llamaron. Volví a llamar en mayo y así sucesivamente («te llamamos en un par de días») hasta que POR FIN conseguí que viniesen a montarlo a principios de julio, después de decirme varias veces más que me confirmaban fecha y dejarme plantada. Los instaladores, Pablo y Samuel, son encantadores y un servicio excelente pero es lo único que vale la pena de la empresa. El servicio, al margen de la instalación, es de lo peor que me he encontrado.’

Todas las opiniones