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Agencia distribuidora y Servicio mantenimiento de gas butano y propano Repsol – TORREGROSA Y PINA SL, Compañía del gas en Torrevieja – Alicante

  • Dirección: Agencia distribuidora y Servicio mantenimiento de gas butano y propano Repsol – TORREGROSA Y PINA SL, C. Gabriel Miro, 6, 03181 Torrevieja, Alicante, Torrevieja, Alicante
  • Teléfono: 965 71 09 37
  • Web: torregrosaypina.com
  • Especialidad: Compañía del gas
  • Datos importantes: Profesionalidad y compromiso
  • Valoración: Agencia distribuidora y Servicio mantenimiento de gas butano y propano Repsol – TORREGROSA Y PINA SL tiene una valoración de 3.9 sobre 5 de 44 opiniones

Cómo llegar

Agencia distribuidora y Servicio mantenimiento de gas butano y propano Repsol – TORREGROSA Y PINA SL, Compañía del gas en Torrevieja – Alicante

Llamar: 965 71 09 37

Web: torregrosaypina.com

Horario

  • Lunes: 9:00 – 13:30 | 16:00 – 19:30
  • Martes: 9:00 – 13:30 | 16:00 – 19:30
  • Miércoles: 9:00 – 13:30 | 16:00 – 19:30
  • Jueves: 9:00 – 13:30 | 16:00 – 19:30
  • Viernes: 9:00 – 13:30 | 16:00 – 19:30
  • Sábado: 9:00 – 13:30
  • Domingo: Cerrado

Descripción

Agencia distribuidora y Servicio mantenimiento de gas butano y propano Repsol – TORREGROSA Y PINA SL es una empresa ubicada en Torrevieja, Alicante, dedicada a la distribución y mantenimiento de gas butano y propano de la marca Repsol. Con una amplia experiencia en el sector, esta compañía se ha consolidado como una de las empresas suministradoras de gas más importantes de la zona.

La empresa ofrece una amplia variedad de servicios relacionados con el gas, desde la distribución y venta de bombonas de butano y propano, hasta la instalación y mantenimiento de sistemas de gas en hogares y empresas. Además, cuenta con una tienda en la que se pueden adquirir todo tipo de artículos relacionados con el gas.

El equipo de profesionales de Agencia distribuidora y Servicio mantenimiento de gas butano y propano Repsol – TORREGROSA Y PINA SL está formado por expertos instaladores y técnicos de mantenimiento, que garantizan un servicio de calidad y eficiente. La empresa se compromete con sus clientes a ofrecer un servicio personalizado y adaptado a sus necesidades.

La profesionalidad y el compromiso son los valores que definen a esta empresa, que cuenta con una valoración media de 3.9 sobre 5 por parte de sus 44 clientes satisfechos.

Si necesita cualquier tipo de servicio relacionado con el gas, no dude en contactar con Agencia distribuidora y Servicio mantenimiento de gas butano y propano Repsol – TORREGROSA Y PINA SL a través del teléfono 965 71 09 37 o visitando su página web https://torregrosaypina.com/. ¡No se arrepentirá!

Opiniones

Alex Martínez’: ★★★★★

He llamado para pedir una botella de butano, y resulta que mi revisión con Repsol se había caducado hace poco, la chica que me atendió muy educadamente me comunicó que mi revisión había caducado y que para que me sirviesen gas tenía que renovar la revisión. Pedí cita para realizar la revisión en mi domicilio y las personas que fueron a mi casa fueron muy amables y profesionales. además me informaron de que la revisión caduca cada 5 años, no esta mal. Así me aseguro de que este todo seguro y correcto a lo referente a la instalación de gas. Cuando pasé la revisión, volví a llamar para pedir que me llevasen el gas a casa y sin problema, cuando llegó el repartidor fue muy amable. Mucha gente pensará que la revisión es para sacar el dinero a las personas, pero puede prevenir accidentes con el gas. Hay dejo mi reflexión.’

SN GORDO’: ★☆☆☆☆

Estimado proveedor del servicio de gas, Les escribimos para expresar nuestro profundo descontento y realizar una reclamación formal con respecto al servicio que hemos recibido de su empresa en relación al suministro de gas. En dos ocasiones recientes, hemos solicitado la entrega de una bombona de gas a nuestro domicilio y tras confirmarnos que se nos entregaría sin problema, en ambas ocasiones no hemos recibido la bombona solicitada, después de estar esperándola dos mañanas enteras en casa sin salir. Además, nos gustaría destacar que esta situación se agrava aún más por la mala atención que hemos recibido por parte de su equipo telefónico. Después de reclamar por segunda vez que nuevamente no nos habían servido, nos explicaron de muy malas formas que es que teníamos que esperar en la calle durante una franja de dos horas (de 9 a 11horas) para permitir el acceso a nuestros hogares y realizar la entrega de la bombona correspondiente. Como personas de edad avanzada, ambos mayores de 77 años, entenderán que nos resulta sumamente difícil y agotador cargar con una bombona, especialmente teniendo en cuenta que vivimos en un segundo piso sin ascensor. Tampoco es muy lógico tener que estar esperando al camión, en la calle, durante dos horas… Es importante resaltar que a pesar de nuestra situación, nunca antes habíamos tenido problemas con la entrega de las bombonas de gas. Hasta ahora, siempre habíamos contado con la amabilidad y disposición de los repartidores para realizar la entrega en nuestro domicilio sin solicitar nuestra presencia en la calle para facilitar el acceso. En vista de lo anterior, les solicitamos que tomen las medidas necesarias para garantizarnos un servicio de calidad y atención al cliente adecuados. Espero sinceramente que mi reclamación se tome en consideración y se tomen las medidas adecuadas para corregir esta situación (tan fácil como que el repartidor nos haga una llamada 10 minutos antes de llegar para esperarle en la puerta y poder abrirle la puerta de acceso a la urbanización, como siempre). Confíamos en que esta situación no se repita en el futuro y que podamos contar con un servicio de entrega de gas eficiente y adaptado a nuestras necesidades. Quedo a la espera de una solución satisfactoria para ambas partes.’

Binisha B’: ★☆☆☆☆

Las mujeres que trabajan allí, tienen que cambiar su actitud a clientes. Sin clientes, no tendrás trabajo ni tu compañía tendrá dinero para pagar tus sueldos. Cada vez que voy allí parece que hemos hecho algo mal, mejor ir a otro sitio. A los clientes en Repsol oficina ,tratan muy mal.’

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