- Dirección: Agencia distribuidora y Servicio mantenimiento de gas butano y propano Repsol – GAS MENORCASL, Avinguda de Fort de l’Eau, 125, BJ, 07701 Mahón, Balearic Islands, Maó-Mahón, Islas Baleares
- Teléfono: 971 36 02 02
- Web: gasmenorca.es
- Especialidad: Compañía del gas
- Datos importantes: Profesionalidad y compromiso
- Valoración: Agencia distribuidora y Servicio mantenimiento de gas butano y propano Repsol – GAS MENORCASL tiene una valoración de 3.4 sobre 5 de 32 opiniones
Cómo llegar
Horario
- Lunes: 9:00 – 13:30 | 16:00 – 19:00
- Martes: 9:00 – 13:30 | 16:00 – 19:00
- Miércoles: 9:00 – 13:30 | 16:00 – 19:00
- Jueves: 9:00 – 13:30 | 16:00 – 19:00
- Viernes: 9:00 – 13:30 | 16:00 – 19:00
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
Descripción
Agencia distribuidora y Servicio mantenimiento de gas butano y propano Repsol – GAS MENORCASL es una empresa ubicada en Maó-Mahón, en la provincia de Islas Baleares. Su número de teléfono es 971 36 02 02. Esta compañía se dedica a la distribución de gas butano y propano, así como a la venta de artículos relacionados con el gas. Además, ofrecen servicios de instalación, mantenimiento y suministro de propano.
Con una valoración de 3.4 sobre 5, según 32 clientes, GAS MENORCASL se destaca por su profesionalidad y compromiso en cada uno de sus servicios.
Entre los servicios que ofrece esta empresa, se encuentran:
- Suministro de gas butano y propano
- Venta de artículos relacionados con el gas
- Instalación de gas
- Mantenimiento de gas
- Suministro de propano
Si busca una empresa confiable y comprometida con sus clientes, GAS MENORCASL es la opción ideal. No dude en contactarlos a través de su sitio web http://www.gasmenorca.es/ para obtener más información sobre sus servicios y productos.
Opiniones
Cristina Perez’: ★☆☆☆☆
No os fiéis de esta oficina , si podéis ir a otro sitio No son nada de fiar y son unos piratas Tienen muy poca vergüenza por no decir ninguna Si tenéis problemas no se van a responsabilizar nunca de su mala actuación’
Manuel Cid’: ★★★★★
La atención de Verónica ha sido muy profesional y simpática, nos resolvió amablemente todas nuestras dudas. El reparto (con lo duro que es) llegó el día pactado. Lo único es que no picaron a la puerta y no sabíamos que teníamos que dejar la botella fuera.’
juan carrerass’: ★☆☆☆☆
Llamar un día antes, dejar tu dirección dos números de teléfono parece que no es suficiente para las encargadas de recibir el pedido, deberían darles un cursillo sobre Google Maps. Nefasto servicio entre la ineptitud del repartidor y oficinas me han tenido 8 horas esperando las bombonas, ojalá Gas Natural y Cepsa fuera alternativa a esta gente cargada de soberbia. El viernes como pueda iré a reponer en el depósito de la carretera ya que sigo esperando al eficiente (risas) repartidor de la zona de Alaior. Contestando a su amable respuesta, le indico que como cliente habitual efectivamente el reparto correspondía el martes, hasta que su digno trabajador repartidor me armo un escándalo delante de testigos (mi esposa y vecinos ) asegurando que las empleadas de la oficina no se enteraban y que el reparto en esta zona era el miércoles, claudique no sin antes advertir que no era así, me contestó que el repartidor anterior no contaba.Es cierto que cuando llamo las empleadas andan dubitativas con los días lo que da una pobre impresion.Por lo que parece usted está al corriente del problema pero está mañana ninguna empleada suya tuvo la delicadeza de avisarme que no vendría, todo lo contrario me toreaban diciendo que pronto llegaría, bueno más allá de sus excusas permítame decirle que su negocio necesita una sincronización entre empleados dignos y sus sufridos clientes. Saludos’