- Dirección: Agencia distribuidora de gas butano y propano Repsol – MIRAGAS SL, Carrer les Eres, 24, 03440 Ibi, Alicante, Ibi, Alicante
- Teléfono: 965 55 25 90
- Web: miragas.es
- Especialidad: Compañía del gas
- Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
- Valoración: Agencia distribuidora de gas butano y propano Repsol – MIRAGAS SL tiene una valoración de 3.8 sobre 5 de 19 opiniones
Cómo llegar
Horario
- Lunes: 9:00 – 13:00 | 16:00 – 20:00
- Martes: 9:00 – 13:00 | 16:00 – 20:00
- Miércoles: 9:00 – 13:00 | 16:00 – 20:00
- Jueves: 9:00 – 13:00 | 16:00 – 20:00
- Viernes: 9:00 – 13:00 | 16:00 – 20:00
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
Descripción
Agencia distribuidora de gas butano y propano Repsol – MIRAGAS SL es una empresa ubicada en Ibi, Alicante, dedicada a la distribución de gas butano y propano, así como a la venta de artículos relacionados con el gas. Además, ofrecen servicios de instalación, mantenimiento y suministro de propano.
Con una valoración de 3.8 sobre 5, según las opiniones de 19 clientes, Agencia distribuidora de gas butano y propano Repsol – MIRAGAS SL se ha consolidado como una empresa de confianza en el sector del gas.
Entre los servicios que ofrecen, destacan el acceso para sillas de ruedas y el aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que demuestra su compromiso con la accesibilidad y la inclusión.
Si necesitas cualquier tipo de servicio relacionado con el gas, no dudes en contactar con Agencia distribuidora de gas butano y propano Repsol – MIRAGAS SL. Su equipo de profesionales te atenderá de manera cercana y eficiente.
Para más información, visita su página web http://www.miragas.es/.
Opiniones
Eva Monge Márquez’: ★☆☆☆☆
Fatal el trato de Belén . Voy a que me saquen un presupuesto y me manda a un técnico de alicante porque los suyos estaban de baja , hago todo lo que me dice y voy y le digo que ya lo tengo listo y me dice que hable con su técnico que aunque estaba de baja que como no me corría prisa pues que lo mirará todo y me pasará precio cerrado cerrado , quedo con el técnico que en darle el alta me llamaría Belén y me daría cita . Después de dos meses pregunto y me dicen que sigue de baja pero en pasar semana santa me lo pone. Viendo que no me llaman después de medio año llamó y tengo la suerte que me toca otra chica y me dice que el técnico lleva ya mucho tiempo trabajando y me da cita urgente porque ya era hora y cuando me falta un día para venir a instalar me llama Belén y me dice que tiene que venir el técnico a mirarlo todo bien y me pasa otro presupuesto de 90€ más porque dice que el otro calentador ya no le queda y que la culpa es mía por hablar con el técnico cuando fue ella la que me lo dijo. Yo estoy flipando que poca palabra y que sinvergüenza que ahora quiere que le dé dinero de más después de esperar medio año. No me corría prisa pero eso es una barbaridad. Ahora que intente engañar o otra y se quede su calentador. Ganas de trabajar tiene muy poca’
David’: ★☆☆☆☆
Los mismos que me instalaron el gas en casa hace cinco años ahora me dicen que no cumplo la normativa, así que te cobran por la revisión 70€ y te piden el doble por ponerte un par de rejillas o te hacen un informe negativo. Y ya de paso te quieren vender un calentador a precio de oro, porque claro el que tienes tampoco se ajusta ya a la normativa. Si quieres ahorrar tiempo y dinero no llames a esta gente.’
antonio garcia navarro’: ★☆☆☆☆
Lamentable la atención al cliente, echando la culpa a quien llama por no dejar bien el aviso y dudando en todo momento si realmente llamé, he tenido que llamar a Madrid y ni así, más interesados en que me fuera con ellos en el contrato de Luz que en resolver mi problema, que simplemente era comprar una botella de butano para una estufa, después de una semana decde mensajes y llamadas consigo que me descuelgue el teléfono ayer jueves y me dicen que hoy viernes me la traerán, son las 14:30 horas y llevo toda la mañana esperando en casa, y lo peor es que no puedes ir a otro distribuidor de Repsol, tienes que acudir al que corresponda a tu ciudad, ahora entiendo con la prepotencia que atienden a los clientes. Acabo de oír al repartidor dejar una botella al vecino de arriba, bajo a la calle y dice que no me la puede dejar por qué solo le han pasado una nota con mi nombre, ni teléfono ni dirección…bueno pero estoy aquí…y se ha ido…incomprensible, he llamado a Madrid para poner una reclamación, ¿pero para que? No se van a morder entre ellos, enfin…hora de ir a Cepsa.’