Saltar al contenido

Agencia Distribuidora de gas butano y propano Repsol, Empresa suministradora de gas butano en Requena – Valencia

  • Dirección: Agencia Distribuidora de gas butano y propano Repsol, C. de Anselmo Fernández, 20, 46340 Requena, Valencia, Requena, Valencia
  • Teléfono: 962 30 14 55
  • Web: Ficha de google Business
  • Especialidad: Empresa suministradora de gas butano
  • Datos importantes: Profesionalidad y compromiso
  • Valoración: Agencia Distribuidora de gas butano y propano Repsol tiene una valoración de 3.3 sobre 5 de 10 opiniones

Cómo llegar

Agencia Distribuidora de gas butano y propano Repsol, Empresa suministradora de gas butano en Requena, Valencia

Llamar: 962 30 14 55

Web: Ficha de google Business

Horario

  • Lunes: 9:00 – 14:00
  • Martes: 9:00 – 14:00
  • Miércoles: 9:00 – 14:00
  • Jueves: 9:00 – 14:00
  • Viernes: 9:00 – 14:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

Agencia Distribuidora de gas butano y propano Repsol: la empresa suministradora de gas butano y propano en Requena, Valencia.

La Agencia Distribuidora de gas butano y propano Repsol se encuentra ubicada en C. de Anselmo Fernández, 20, 46340 Requena, Valencia. Su número de teléfono es 962 30 14 55.

Esta compañía se dedica a la venta y distribución de gas butano y propano, así como a la venta de artículos relacionados con el gas. Además, es proveedor de propano.

La Agencia Distribuidora de gas butano y propano Repsol se destaca por su profesionalidad y compromiso con sus clientes. Diez de sus clientes le han otorgado una calificación de 3.3 sobre 5.

Si necesita suministro de gas butano o propano, o está buscando artículos relacionados con el gas, no dude en contactar con la Agencia Distribuidora de gas butano y propano Repsol. Esta empresa le garantiza un servicio profesional y de calidad.

Le recomendamos que visite su sitio web para obtener más información: https://www.google.com/maps/place/Agencia+Distribuidora+de+gas+butano+y+propano+Repsol.

Opiniones

Mari Iñiguez’: ★☆☆☆☆

No hacen el reparto el día elegido para el pedido, y además es imposible hablar con ellos por teléfono’

Oscar M’: ★☆☆☆☆

vivo en el barrio Peñas de Requena donde el reparto de butano es los miércoles por la mañana, pero últimamente falla bastante y la ultima a sido: el miércoles 23 de septiembre sacamos los vecinos las botellas vacías a la calle para cambiarlas por llenas, con lo que las botellas estuvieron desde las 9horas de la mañana hasta las 16horas esperando a ser cambiados. con todo esto llamamos el jueves día 24 de septiembre a las 13,36horas a la oficina de la calle Anselmo Fernandez para notificar la incidencia del reparto y nos dicen que el repartidor ira a la oficina el viernes día 25 de septiembre a las 10h y le darían la orden de pasar a realizar el cambio de botellas de la calle Aperadores, que avisaremos a los vecinos para que volvieran a sacar sus botellas vacías a la calle. pues bien, llegaron las 17h del viernes dia 25 y en la calle seguían todas las botellas vacías, a si es que se nos presenta un largo fin de semana sin gas butano, sin agua caliente y TENGO UN BEBE DE UN AÑO AL QUE NO PUEDO BAÑAR, y la vergüenza de que todos los vecinos me responsabilicen a mi de que otra vez las botellas para dentro vacías. Esta a sido la gota que colmo el vaso, las gestión del reparto de gas realizado por GAS ALTIPLANO S.A deja mucho que desear.’

Begoña Ochando’: ★★★★★

Muy atento y buen trabajo’

Todas las opiniones